4K Ultra HD 7.2 Channel network AV Receiver with built-in Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay, featuring Dolby Atmos

Más vistas

4K Ultra HD 7.2 Channel network AV Receiver with built-in Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay, featuring Dolby Atmos
Brand: Denon
Model: AVR-X4100W
SKU: ITEM0007076
$1,499.00

Experimente lo último en sonido envolvente como en el cine con el Denon AVR-X4100W, que cuenta con decodificación de audio Dolby Atmos, por lo que ofrece un sonido envolvente espectacular en toda la habitación. Escuche sus canciones favoritas de forma inalámbrica desde sus dispositivos de música portátil, teléfonos inteligentes y tabletas a través de las tecnologías inalámbricas de Bluetooth y Wi-Fi incorporadas. Preparado para el futuro, el AVR-X4100W cuenta con una sección de vídeo avanzado con 8 entradas HDMI incluyendo 1 situada en el panel frontal y 3 salidas HDMI.

Estimated Delivery Date: Nov 11, 2017

Descripción

Detalles

Bluetooth Incorporado, Wi-Fi y AirPlay, DLNA
Transmita de forma inalámbrica sus canciones favoritas al AVR-X4100W a través de las tecnologías inalámbricas integradas como Bluetooth y Wi-Fi. El AVR-X4100W también está equipado con Apple AirPlay, lo que le permite transmitir contenido de su iPod touch, iPad y iPhone, y también la compatibilidad DLNA que le permite acceder a contenido desde su PC o Mac a través de su red doméstica. Disfrute de un mundo de radio por Internet y escuche sus canciones favoritas de los servicios de suscripción de música, incluyendo Pandora, Spotify y SiriusXM Connect (no todos los servicios están disponibles en todos los mercados).

Audyssey Platinum
Equipado con la suite de Audyssey Platinum llena de avanzados algoritmos DSP, el AVR-X4100W cuenta con la corrección acústica de la habitación Audyssey MultEQ XT32. Con el micrófono de medición suministrado, MultEQ XT32 analiza la salida de cada bocina (incluyendo los subwoofers) en hasta 8 puntos de medición y genera filtros digitales de precisión que optimizan cada canal para la respuesta de dominio de la frecuencia y la hora correctas. El AVR-X4100W también cuenta con el instalador Audyssey Pro.

Control Externo y Capacidades de Control IP
Como parte de la serie IN-Command de Denon, el AVR-X4100W está equipado con una serie de características que proporcionan capacidades de control mejoradas y compatibilidad con otras opciones de integración personalizada. Para compatibilidad con control remoto y otros componentes de su sistema de teatro en casa, el AVR-X4100W cuenta con puertos infrarrojos de entrada y salida en el panel trasero.

Controles de Calibración de Vídeo Avanzados ISFccc
Certificado por la Fundación de Ciencia de Imagen (ISF), el AVR-X4100W incluye un conjunto completo de controles avanzados de calibración de vídeo ISFccc que permite optimizar la calidad de imagen con cualquier televisor o proyector.

Aplicación Nueva para Tabletas
Además de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, hemos creado una nueva aplicación de control remoto, específicamente para dispositivos de tableta, y está disponible para iPads, tabletas Android, así como el Kindle Fire.

Dolby Atmos
Introducido en las salas de cine en 2012, Dolby Atmos se ha convertido rápidamente en el estándar de oro en sonido envolvente del cine. Dolby Atmos es un sistema escalable basado en objetos, así que no importa la configuración de las bocinas, las escalas del decodificador y las rutas de contenido a los distintas bocinas para la mejor experiencia de sonido envolvente de cine.

Amplificador Discreto con Modo Eco
Para lograr la mejor calidad de sonido en todos los canales, el AVR-X4100W cuenta con una sección de amplificador de potencia sofisticado con los 7 canales configurados de forma idéntica que emplean dispositivos de salida de potencia discretos. Cada canal tiene una potencia de 125 vatios (8 ohmios, 20 Hz ~ 20 kHz, 0,05% THD), y todos los canales son capaces de conducir con seguridad bocinas de baja impedancia (4 ohmios).

Doble Subwoofer
Con salidas de subwoofer doble, al AVR-X4100W se le puede conectar dos subwoofers, y colocarlos en diferentes partes de la habitación, para disfrutar de una respuesta de bajos profundos más suaves y más precisos.

Fácil de Instalar
El AVR-X4100W viene con una guía de instalación rápida, y tiene un asistente intuitivo en la pantalla y tendrá su sistema totalmente configurado con un mínimo de esfuerzo. Incluso puede controlar la configuración a través del navegador web de su PC, o usar nuestras aplicaciones disponibles para iOS y Android con su teléfono inteligente favorito.

Sonidio Multi-Habitación
Usted puede configurar el AVR-X4100W con la opción multi-habitación, escuchando mediante la conexión de un segundo par de bocinas a dos de los canales de amplificación, lo que le permite disfrutar de sonido envolvente de 5.1 canales en la sala principal, mientras que otros disfrutan de un sonido estéreo de una fuente diferente en otra habitación de la casa.