Heos 7: Negro

Más vistas

Heos 7: Negro
Brand: Denon
Model: HEOS-7
SKU: ITEM0007107
$599.00

Más Grande es Mejor Cuando es Tiempo de Fiesta

Ideal para grandes salas y áreas abiertas, como salones de fiesta, patios, o casas con plantas abiertas. Esta bocina grande se encuentra por encima de los otros productos del mercado, para aquellos que exigen lo mejor, lo más grande, lo más fuerte. Reproduce música almacenada en la nube, teléfono o tableta, además de fuentes USB y NAS. Ya suena como una fiesta, ¿cierto?

Esculpida para proyectar un rendimiento prodigioso, la HEOS 7 está muy bien acabada con materiales auténticos de calidad, incluyendo un ápice metálico cepillado. También cuenta con una mezcla hecha a mano de cinco conductores personalizados, dos radiadores pasivos y cinco amplificadores de clase D, todos controlados con procesamiento de la señal digital state-of-the-art.

Estimated Delivery Date: Oct 24, 2017

O
Descripción

Detalles

Gran Rendimiento
Lo último en rendimiento de bocinas inalámbricas. Hecha de materiales genuinos de calidad, incluyendo un ápice metálico cepillado.

Sistema de 7 Controladores
5 controladores activos, incluyendo 2 tweeters de precisión, 2 woofers medios, 1 subwoofer. 2 radiadores pasivos que proporcionan el aumento de graves adicional.

Salida de Auriculares
Equipado con un conector estándar de auriculares estéreo de 3,5 mm, las HEOS 7 características del altavoz de silenciamiento automático cuando una clavija de los auriculares está insertado en la toma de auriculares.

Sistema de 5 Controladores
4 controladores activos, incluyendo 2 tweeters de precisión y 2 woofers medios, más 1 radiador pasivo que proporciona el aumento de graves adicional.


Sonido Multi-Habitación
Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS. También, puede agrupar varias bocinas para que se reproduzca en la casa la misma canción. Multi-Habitación significa múltiples opciones.

Aplicacion y Servicios de Streaming
Música en la Nube, reproducción de música y su música de la biblioteca, todas sus fuentes favoritas son compatibles con esta increíble aplicación gratuita.

Increíble Calidad de Sonido
No es casualidad que las bocinas HEOS producen un sonido impecable. Están diseñadas por los expertos de Denon, los innovadores de audio durante más de 100 años.

Fácil Configuración
Es increíble lo rápido que puede empezar a escuchar con sus bocinas HEOS. Coloque las bocinas, y estará escuchando música en cuestión de minutos. Es así de simple.

Servicios Musicales con Suscripción
La aplicación HEOS le permite elegir entre los servicios de suscripción de streaming más populares, incluyendo Rhapsody, Pandora, Spotify y TuneIn, y otros servicios que ofrecen pistas libres de DRM. Más servicios se añadirán pronto.

Emisoras de Radio por Internet
Elija entre sus estaciones de radio por Internet favoritas y escuche música por streaming en MP3 y WMA.

Conexión Inalámbrica
Conéctese a su red inalámbrica rápida y fácilmente. El HEOS 7 es compatible con las últimas redes 802.11 (incluyendo doble banda "N") para la conexión de red más fiable.

Conexión por Cable
Conéctese al sistema LAN de su casa u oficina a través del puerto LAN cableado RJ-45.