NR1606

Más vistas

NR1606
Brand: Marantz
Model: NR1606
SKU: ITEM0007886

Precio regular: $699.00

Special Price $399.00

Saving 42.92%


Descubrir una nueva dimensión emocionante sonido envolvente con el A NR1606 / receptor, que cuenta con Dolby Atmos inmersiva rodea descifrar, entregando sonido surround impresionante con bandas de sonido avanzada de hoy. Con Dolby Atmos tiene el mismo sonido envolvente 3D revolucionario encontrado en salas de cine premium, con la habilidad de crear un campo sonoro envolvente superior que amplía considerablemente el espacio sónico. Y, mediante una actualización de firmware futura, los NR1606 serán capaces de decodificar DTS:X bandas sonoras, que también ofrecen una inmersión soundspace 3-dimensional.

Con HDMI 8 2.0a entradas (incluyendo 1 situado en el panel frontal), el NR1606 cuenta con un video avanzado sistema de procesamiento. Preparado para el futuro, el NR1606 está equipado para manejar 4K HD Ultra completa 60 Hz contenido 4:4:4 Color puro sub muestreo y paso de relación de aspecto 21:9. También es HDCP 2.2 compatible con, que es un requisito para el contenido protegido de 4K Ultra HD.

Con alta corriente discretos los transistores de potencia en todos los 7 canales, el NR1606 está equipado con varias zonas, multi-source. Disfrutar de una película de gran éxito en su sala de cine en casa, mientras que otros pueden disfrutar de audio estéreo de otra fuente en otra habitación.

Estimated Delivery Date: Nov 11, 2017

O
Descripción

Detalles

Dolby Atmos

Durante décadas, han sido bandas de sonido envolvente basado en canales. Revolucionaria tecnología Sonida Atmos envolvente de Dolby prescinde de canal basado en codificación a favor basado en objetos de codificación más avanzados, dando al diseñador de sonido la capacidad de colocar precisamente sonidos en cualquier lugar en el espacio 3-dimensional. Ahora, se puede disfrutar de esta misma tecnología galardonada en casa con el NR1606, que cuenta con la capacidad para conectar un sistema de altavoces de sonido 5.1 envolvente y 2 altavoces de techo adicionales o altavoces certificado Dolby Atmos adicionales 2 de la hacia arriba-leña para la experiencia de cine en casa definitiva. Junto con Dolby Atmos descifrar, la NR1606 también cuenta con otras tecnologías Dolby Digital y Dolby TrueHD decodificación lossless.


DTS:X

El último sistema de sonido surround envolvente, DTS:X características codificación de audio basado en objetos permite los elementos sonic sonido lugar diseño en cualquier lugar de la soundspace acústica 3D y ofrece para que arriba altavoces ofrecer un impresionante envuelven experiencia de sonido. Junto con DTS:X, el descifrar las características de NR1606 tecnologías audio de DTS decodificación y otros DTS-HD Master Audio.


Built-in Wi-Fi y Bluetooth

Equipado con Wi-Fi y Bluetooth conectividad inalámbrica de streaming, el NR1606 características un RF de antena dual avanzado transceptor sistema, robusto y libre de errores streaming incluso en entornos urbanos congestionados. Conectarse a internet a través de su red Wi-Fi casera (o con una conexión cableada a través el puerto RJ-45 Ethernet LAN) y disfrutar de sus pistas favoritas de streaming servicios de música como Pandora o Spotify conecte. También puede elegir entre miles de estaciones de radio por internet del mundo y disfrutar de la música de prácticamente todos los géneros.

El NR1606 también cuenta con AirPlay podrás listado a sus pistas favoritas sin cables desde tu dispositivo iOS favoritos, incluyendo el iPod touch, iPhone y iPad, y el NR1606 también es DLNA 1.5 certificado de compatibilidad con su PC o Mac y cuenta con un puerto Ethernet RJ-45 para conexión por cable a la red.


Última HDMI 2.0a conectividad; HDCP 2.2 Compatible

Equipado con HDMI 8 2.0a entradas, incluyendo 1 situado en el panel frontal, la NR1606 incorpora una sección de video avanzada que cuenta con la última HDMI 2.0a especificaciones, incluyendo soporte para video de 4 K Ultra HD 60 Hz frecuencia completa, 4:4:4 Color puro sub muestreo y paso video 21:9, con soporte para contenido 3D. Para la compatibilidad con contenido protegido contra copia de 4K HD Ultra, NR1606 también características 2.2 HDCP apoyan.

El NR1506 también cuenta con Audio canal de retorno (ARC), que le permite transmitir audio de tu TV a través de una conexión HDMI (sin necesidad de un cable independiente de audio digital).


Especificación completa 4K HD Ultra compatibilidad

Además de manejar la resolución de 3840 x 2160 de Ultra HD de 4 K, la NR1606 también cuenta con HDR (High Dynamic Range) y compatibilidad con amplia gama de colores, componentes clave de la especificación de vídeo HD Ultra BT.2020 4 K. El avanzado procesador de vídeo también upscales contenidos SD y HD a resolución de 4 K para el disfrute de la máxima visión.


7 canal de amplificador discreto con modo Eco

El amp sección características discretas actual poder de salida dispositivos idénticos en todos los canales de 7 para la uniformidad del sonido de precisión. Nominal de 50 watts por canal (20Hz ~.08% de THD en 20kHz, 8 ohmios), el NR1606 cuenta con una capacidad de accionamiento de baja impedancia y es compatible con altavoces de 4 ohmios. El modo Eco proporciona ahorro de energía y características una pantalla medidor Eco.


Salidas de Subwoofer dual

Con salidas de subwoofer dual, el NR1606 le permite conectar dos subwoofers más pequeños en lugar de un sub solo, más grande y disfrutar de los beneficios de un promedio de respuesta al tener dos subs en diferentes lugares de la habitación. Con subwoofers duales, bajos profundos es más suave y más detallada, minimizando los picos y caídas que a menudo resultan con una instalación de subwoofer solo.


Audyssey bronce construido en

Mediante el soporte suministrado del micrófono y micrófono medición, Audyssey MultEQ mide todos los oradores en su cine en casa durante la instalación, incluyendo el subwoofer y genera múltiples alta precisión sala corrección acústica filtros de DSP, que en conjunto proporcionan el equilibrio tonal más suave y más natural, sin importar la marca o modelo de los varios oradores.

Audyssey Dynamic Volume características avanzada proceso de psico-acústica para ofrecer diálogo claro y amplio sonido a volumen reducido para que pueda disfrutar de teatro-nivel claridad en cualquier nivel de escucha que elija. Audyssey Dynamic EQ también cuenta con DSP avanzado de procesamiento para ofrecer respuesta de banda ancha de amplia gama, incluso en los niveles de volumen reducido.


Fáciles de instalar, fácil de usar

Con nuestro exclusivo Asistente de instalación junto con la guía de inicio rápido, usted puede conectar y configurar tu sistema de cine en casa rápida y fácilmente. Las características del asistente de instalación claro en pantalla gráficos y texto que rápida y fácilmente a través de la configuración de procesan, optimización de parámetros críticos del sistema de la mejor calidad de sonido posible.


Nueva aplicación de control remota

Descarga la aplicación Remote del AVR Marantz y el NR1606 con tu smartphone, tablet u otro dispositivo inteligente de control. Disponible en iOS y las versiones de Android, la aplicación le permite fácilmente controlar y configurar el NR1606.


Puerto de USB de Panel frontal

El panel frontal puerto USB le permite conectar su smartphone o tableta y es compatible con memorias USB y dispositivos NAS. Cuando se enciende el NR1606, el puerto USB puede cargar simultáneamente el dispositivo, y cuenta con una salida de 5V/1A, la misma salida por cargadores de teléfonos.


Terminales de altavoz codificado por color

Para una fácil instalación, las características de la NR1606 una fila horizontal de terminales de conexión de altavoz de primera calidad y el color de sistema de cifrado de conexión incluye un conjunto de etiquetas de código de color altavoz cable que ayuda a aseguran a correcta altavoces cable conexión la primera.


60 años del patrimonio audiófilo

Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia de diseño de componentes de audio que han sido adoptados por los amantes de la música y los oyentes críticos alrededor del mundo. Porque cuestiones de música tanto en nuestras vidas, la NR1606 lleva en nuestra larga tradición de ofrecer una experiencia de escucha de música superlativa, y ha equipado para brindar la experiencia de cine en casa definitiva así.