PLAY 1 : Blanco

Más vistas

PLAY 1 : Blanco
Brand: Sonos
Model: PLAY-1-W
SKU: ITEM0006538
$219.00

Estimated Delivery Date: Jul 23, 2017


El altavoz inalámbrico compacto que ofrece un sonido HiFi profundo y nítido.

No hay otra bocina inalámbrica que ofrezca tanto sonido de alta fidelidad con un diseño tan compacto. La versátil PLAY:1 de elegante diseño, se adapta fácilmente en cualquier lugar de su casa que necesita música, para un sonido sorprendentemente grande, sin importar el lugar.

O
Descripción

Detalles

Llena tu hogar con música

Comience con un BRIDGE y un PLAY:1, o con un par de PLAY:1 en la misma habitación para crear un escenario de sonido más amplio, con sonido estéreo real. Continúe agregando tantos altavoces Sonos como desee en toda la casa, de forma inalámbrica.

 

Diseño e Ingeniería

2 drivers sintonizados personalizados (medio-woofer de 3.5" y un tweeter) alimentados por 2 amplificadores digitales dedicados ofrecen un sonido potente y rico en texturas, con agudos cristalinos y bajos atronadores, para obtener un sonido de tono perfecto a cualquier volumen.

Resistente a la humedad para funcionar sin problemas en ambientes de alta humedad.

 

Fácil de controlar

Reproduce todo.

Una sola aplicación le permite reproducir toda su biblioteca de música, cargar todos sus servicios de música favoritos en linea y sintonizar más de 100.000 estaciones de radio por Internet y podcasts.

 

Cualquier dispositivo

Su Android, iPhone, iPod touch o iPad se conectan a su sistema Sonos a través de la red inalámbrica doméstica.

 

Controla cada habitación

Reproduzca la misma canción en todas las habitaciones, en perfecto sincronismo, o tambien puede reproducir música diferente en cada habitación, desde cualquier fuente.

 

Fácil de instalar

Todo empieza con el simple toque de un botón.

Sin necesidad de cableado. No hay programación. Pulse un botón para conectar el SUB con su componente de Sonos seleccionado. Siga las indicaciones simples en el controlador y el sistema ajusta automáticamente la configuración de audio para equilibrar perfectamente el SUB y el componente de Sonos para un impecable optimizado.

También pueden interesarle los siguientes productos