PLAY 3 : Blanco

Más vistas

PLAY 3 : Blanco
Brand: Sonos
Model: PLAY-3-W
SKU: ITEM0004844
$329.00

Estimated Delivery Date: Jul 23, 2017


El PLAY:3 utiliza 3 amplificadores digitales de última generación acoplados individualmente con 3 altavoces para ofrecer sonido fantástico en cualquier habitación.

$329.00
Descripción

Detalles

AMPLIFICADORES DE CLASE D 

Amplificadores de tecnología punta con un sonido excelente que son ligeros, potentes y de ahorro energético en modo espera y en uso. 

ALTAVOZ DE AGUDOS 

1 altavoz de agudos crea respuesta de alta frecuencia nítida y precisa. 

CONTROLADORES DE GAMA MEDIA

2 controladores de gama media dedicados garantizan una reproducción fiel de frecuencias de gama media cruciales para ofrecer un sonido preciso de voces e instrumentos. 

RADIADOR DE GRAVES 

Un radiador de graves se adapta para utilizar el volumen de aire en tensión dentro del PLAY:3 para ofrecer graves profundos, limpios y sorprendentemente potentes desde un paquete tan pequeño.

ARQUITECTURA DE SONIDO DIGITAL 

Del estudio de grabación al hogar, la reproducción de la música suena como el artista pretende. Y todos los ajustes de filtro, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan en modo digital a través del vanguardista sistema de circuitos DSP, por lo que no hay pérdida de calidad ni potencia del sonido.

CONTROLES AJUSTABLES DE GRAVES Y AGUDOS 

Optimiza la calidad del sonido mediante los controles de bajos, agudos, balance y sonoridad específicos de cada habitación. Ajusta el volumen individual según la habitación o el grupo de habitaciones.

INFINIDAD DE MÚSICA DESDE LOS SERVICIOS DE MÚSICA EN LÍNEA MÁS CONOCIDOS

Sonos incluye más de 100.000 estaciones de radio, programas y podcasts, todos gratis. Puede sintonizar sin necesidad de encender el ordenador. Busque emisoras o escriba las letras de identificación o un canal de radio que le guste. 

OBTENGA INFINIDAD DE MÚSICA DE LOS SERVICIOS DE MÚSICA EN LÍNEA MÁS POPULARES

Sonos funciona sin problemas con Songl, AUPEO!, Deezer, iHeartRadio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora, Rdio, Rhapsody, SiriusXM, Internet Radio, Spotify, Stitcher SmartRadio(tm), TuneIn, Wolfgang’s Vault, WiMP y descargas de cualquier servicio que ofrezca pistas libres de DRM. (La disponibilidad del servicio varía según la región.) 

REPRODUCCIÓN DE MÚSICA SIN ORDENADOR 

Obtenga acceso inmediato a millones de canciones y a miles de emisoras de radio sin necesidad de digitalizar o descargar, ni de encender un ordenador. Sonos se conecta directamente a estos servicios en Internet para llevar la música a las habitaciones de la casa que usted quiera.

También pueden interesarle los siguientes productos