PLAY 5 : Blanco

Más vistas

PLAY 5 : Blanco
Brand: Sonos
Model: PLAY-5-W
SKU: ITEM0004842
$399.99

Estimated Delivery Date: Sep 20, 2017


  • Reproduce toda tu biblioteca musical, servicios de música y emisoras de radio.
  • Controla de forma inalámbrica, fácil de configurar.
  • Sistema de 5 altavoces de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Entrada de línea para conectar tus fuentes de música favoritas.
$399.99
Descripción

Detalles

5 altavoces alimentados por 5 amplificadores digitales dedicados al PLAY:5
Utiliza 5 amplificadores digitales de última generación acoplados individualmente con 5 altavoces para ofrecer un sonido de calidad superior en todas las habitaciones. El sistema de música inalámbrico ofrece un sonido estéreo nítido de alta calidad que compite con los sistemas más grandes y complicados. Un subwoofer produce graves intensos mientras que dos controladores de gama media y dos tweeters rellenan el sonido.

Amplificadores de clase D
Amplificadores de tecnología punta con un sonido excelente que son ligeros, potentes y de ahorro energético en modo espera y en uso.  

Controladores de gama media
2 controladores de gama media dedicados garantizan una reproducción fiel de frecuencias de gama media cruciales para ofrecer un sonido preciso de voces e instrumentos.

Controlador de subwoofer
Un controlador de subwoofer dedicado ofrece unos graves potentes e intensos.

Arquitectura de sonido digital
Del estudio de grabación al hogar, la reproducción de la música suena como el artista pretende. Y todos los ajustes de filtro, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan en modo digital a través del vanguardista sistema de circuitos DSP, por lo que no hay pérdida de calidad ni potencia del sonido.

Puerto acústico
El puerto acústico situado en la parte trasera de la unidad tiene dos funciones: es vital para la salida del sonido del PLAY:5 cuando está en uso y es un cómodo asidero para trasladarlo de una habitación a otra.

Controles ajustables de graves y agudos
Optimiza la calidad del sonido mediante los controles de bajos, agudos, balance y sonoridad específicos de cada habitación. Ajusta el volumen individual según la habitación o el grupo de habitaciones

Escuche música que esta guardada en un ipod o iphone
Monte, cargue y reproduzca de manera inalámbrica música de un iPod o un iPhone con el SONOS DOCK.

Reproduzca en toda la casa música y sonido provenientes de cd, reproductor mp3, televisión y otras fuentes
La entrada de sonido analógico permite conectarse a una fuente de sonido externa (como reproductor de MP3 o CD, televisor, DVD, vídeo o radio) y reproducir música o audio en todos los reproductores del sistema.