Refrigerador diseño ancho 33"

Marca
Samsung
Modelo
26J7500SL/CA
SKU
ITEM0008810
View Product On
Precio Especial $1,959.99 Precio Regular $2,449.99

Guías y Manuales

  1. User Manual (Colombia)

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Samsung Call Center

Ideal para cualquier espacio

Refrigerador Samsung RF7500J tiene un diseño de 83 centímetros de ancho, ahorrando valioso espacio y es ideal para el aspecto de cualquier cocina es sofisticada y elegante, y pueden acomodar fácilmente comidas favoritas de su familia.

Mayor espacio interior en el mismo tamaño exterior

Refrigerador Samsung RF7500J tiene una gran capacidad interna, pero conserva el mismo tamaño exterior. Su tecnología SPACEMAX utiliza finos conductos internos conduce a un mayor espacio de almacenamiento interior sin afectar la eficiencia energética.

Atención individual para el enfriamiento óptimo

The TwinCooling Plus™ tecnología refresca del compartimiento del refrigerador y del congelador por separado, para que la comida se mantiene fresca y no mezclar olores. Sistemas independientes garantizan el enfriamiento óptimo y los niveles de humedad para conservar los alimentos en perfecto estado.

Ideal para la frescura de los alimentos

Con sistema de CoolSelect despensa, es más fácil mantener los tipos de alimentos en condiciones óptimas para almacenar a la temperatura adecuada. Este cajón tiene una tapa abatible y controles de ajuste de temperatura opcional.

Visión clara de la nevera todo lo que

La iluminación de alta eficiencia LED ocupa menos espacio, es más fresca y ahorra más energía que la iluminación convencional. Situado en la parte superior y lados, iluminados con alto brillo y belleza cada rincón del refrigerador, garantizando mejor visibilidad.

Menos espacio, más hielo

El maestro del hielo tiene un diseño compacto que ocupa menos espacio en la nevera y proporciona una mayor capacidad para almacenar otras cosas. Sin embargo, puede producir hasta 10 libras (4,5 kg) de hielo por día y almacenar hasta 4,2 libras (1,9 kg).

Recipientes de la puerta elegantes y durables

Puertas de cámaras son robustos y tienen un detalle elegante de acero inoxidable en la parte inferior. Además de ser durable, sutilmente complementar el diseño exterior y proporcionar un verdadero toque de elegancia

Cambio de filtro de agua

Este refrigerador tiene un filtro de agua de fácil acceso, que se puede cambiar fácilmente en cualquier momento para mantener el agua debidamente purificada. Espacio adicional permite no almacenar más alimentos.

Apertura fácil y sin esfuerzo

Manijas permiten más cajones abiertos con sólo suavemente y mantuvo firmemente cerrado cuando no esté en uso. Además, el diseño optimizado va perfectamente con su decoración.

Más amplio congelador

Un compartimiento más grande le permite almacenar, organizar y acceder fácilmente a los alimentos. El congelador de deslizamiento fácil se extiende completamente gracias a sus dos niveles de cajones para organizar y buscar comida sin esfuerzo.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Capacidad
Total neto (litros): 580 l
Neta congelador (litros): 120 l
Bruta Total (litros): 711 l
Bruto para el refrigerador (litros): 492 l
Net para el refrigerador (litros): 460 l

Especificaciones físicas
Peso neto Dimensiones (WxHxD) (mm): 830 x 1.777 x 925 mm.
Ancho (mm) peso neto: 830 mm
Altura de la bisagra de puerta (mm) peso neto: 1.777 mm.
Net sin altura de la puerta de bisagra (mm): 1.749 mm.
Control de profundidad neta (mm): 925 mm
Dimensiones del embalaje (WxHxD) (mm): 880 x 1.977 x 920 mm
Peso neto / kg): 136,5 kg
Peso embalaje (kg): 148,5 kg
20/40 / 40H (envase): 26 (contenedor 40 H)

Más Información
Modelo 26J7500SL/CA
Marca Samsung