Televisor 3D LED Full HD de 55"

Marca
Panasonic
Modelo
TC-L55DT60W
SKU
ITEM0006603
$2,399.00

Televisor 3D LED de 55 pulgadas con Alta Definición Full HD, Deslizar y Compartir, Diseño delgado, 120Hz, Guía de voz, Angulo de visualización de 176°, Reducción de distorsiones, Calidad de sonido V-Audio, Bluetooth, Internet inalámbrico incorporado, Cámara ,Viera Connect y Certificación ENERGY STAR.

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Panasonic Call Center

Deslizar y Compartir
Transfiere videos y fotos fácilmente al enlazar tu televisión inteligente VIERA de Panasonic a tu smartphone o tablet, y comparte libremente el contenido con amigos o familia. Utiliza un solo dedo para deslizar contenidos y dos para arrastrar y guardar.

 

Diseño delgado
El borde delgado que Panasonic incorpora a sus televisores, hace que éstos luzcan elegantes y brinden gran brillo, claridad y detalle de color. Visualiza los colores y los niveles de negro como nunca antes.

 

Guía de voz
La guía por voz de Panasonic utiliza tecnología de texto a voz para verbalizar el contenido de la TV. Escucha la información de programas, mensajes SNS, contenido de páginas web y más – todo comunicado por medio de una voz.

 

Viera Connect
VIERA Connect entra a contenido de internet en nube para brindarte contenido on demand (VOD), juegos, contenido educacional, y mucho más a través de una gran variedad de aplicaciones. Es una manera fácil de disfrutar de contenido virtual ilimitadamente en tu sala.

 

Reducción de distorsiones
Reduce automáticamente las distorsiones de píxeles alrededor de los objetos en la pantalla.

 

Calidad de sonido V-Audio
Disfrute de una experiencia de sonido envolvente para que coincida con la calidad de imagen cinemática.

 

Reproductor Multi-Media
El contenido almacenado en un dispositivo de memoria USB se reproduce fácilmente en la gran pantalla del televisor. Una gran cantidad de funciones personalizadas le permite añadir música de fondo y efectos.

 

ENERGY STAR
Los televisores Panasonic no solo cumplen con los requisitos ENERGY STAR; los exceden. Esto significa que se ahorra más energía, la cuenta de consumo de energía baja considerablemente, deja menos restos de carbón en el ambiente.

Más Información
Modelo TC-L55DT60W
Marca Panasonic
Color Plateado