Televisor 3D LED Full HD de 55"

Marca
Sony
Modelo
KDL-55EX727
SKU
ITEM0004593
$2,699.99

La Serie EX7 de Sony redefine el concepto de televisor con un precio increíble y ofreciendo lo mejor de Internet directamente en tu sala. Creada con tecnologías avanzadas, los EX7 son más que un HDTV totalmente equipado con 3D.

Retroiluminación Edge LED
Experimenta el próximo nivel en calidad de imagen y contraste con la tecnología de Retroiluminación Edge LED de Sony. Esta tecnología mejora el contraste de la imagen ofreciéndote la mayor nitidez. El sistema de retroiluminación ultra delgado permite lograr un diseño más plano y elegante.

Formato 3D Full HD
Creada con tecnologías avanzadas, la Serie EX7 es más que un HDTV totalmente equipado con 3D. Una vez que te coloques los lentes obturadores activos (se venden por separado), la imagen en pantalla se sincroniza en forma precisa y se visualiza en formato Full HD para lograr una experiencia de visualización y entretenimiento inmersiva, con máxima resolución y asombrosa claridad.

BRAVIA Internet Video
El televisor BRAVIA ofrece de manera instantánea una amplia variedad de películas, episodios televisivos, videos y música de una gran selección de canales de entretenimiento y aplicaciones como YouTube y la lista crece cada día.

BRAVIA Internet Widgets
Personaliza tu experiencia visual con la adición de aplicaciones de información a tu pantalla, para que puedas tener acceso instantáneo a Facebook y actualizaciones de Twitter.

Media Remote
Con una actualización de firmware, tu teléfono iPhone o Android puede convertirse en un control remoto para tu televisor BRAVIA con la aplicación gratuita "Control remoto para medios”. En modo control remoto simple, puedes controlar el televisor con solo mover un dedo. En modo control remoto completo, el teléfono es una copia de las teclas del control remoto BRAVIA.

Skype
Realiza videoconferencias gratuitas con tu televisor. Conecta una cámara/micrófono Sony (se venden por separado) para realizar videoconferencias Skype a Skype y llamadas Skype a teléfono. Ahora podrás utilizar tu televisor para conectarte con amigos y familiares de todo el mundo, con llamadas y videoconferencias a través de Internet.

Sistema TrackID
El sistema TrackID reconoce las canciones que se reproducen en las pistas de sonido del televisor. Muestra el nombre de la canción, del artista y del álbum, y encuentra las canciones online.

Transferencias a través de DLNA
Accede y comparte fotos, videos y música en tu televisor a través de transferencias desde un dispositivo compatible con DLNA, como una PC o un sistema PlayStation3.

Compatible con Wi-Fi
Conectarse en forma inalámbrica es muy sencillo con el adaptador UWA-BR100 Wi-Fi (se vende por separado). Simplemente enchúfalo y prepárate para transferir películas, fotos, música y videos a tu televisor desde Internet o tu red hogareña.

Conexión Wi-Fi Directa
Gracias a esta función podrás reproducir el contenido almacenado en tu reproductor multimedia o en tu teléfono móvil directamente en el televisor sin necesidad de tener una red local. Es una excelente forma de compartir películas, imágenes y música.

X-Reality Engine
Disfruta de sorprendentes imágenes limpias, claras y vívidas ya sea con el 1080p, con videos web en baja resolución o cualquier otro medio que se encuentre dentro de estos parámetros. La tecnología exclusiva X-Reality Engine de Sony analiza el contenido de cada escena. El Intelligent MPEG Noise Reduction reduce cuidadosamente el ruido visual, mientras que el Intelligent Image Enhancer mejora la nitidez de los bordes y optimiza el color y contraste.

Motionflow XR 200/240
Escenas de rápida acción a mayor velocidad. Con la tecnología Motionflow XR 200/240 disfrutas de una mayor fluidez y detalles al mirar películas de acción o deportes. Esta tecnología de procesamiento de movimiento avanzada ofrece una imagen increíblemente fluida, al reducir el efecto borroso causado por los rápidos movimientos de cámara y mejorando automáticamente la nitidez de la imagen.

Sensor de presencia
Para ahorrar energía, este televisor pasa a modo standby cuando el usuario abandona la sala. Un sensor infrarrojo de movimiento detecta su ausencia, apaga la pantalla y eventualmente el televisor pasa a modo standby.

Encendido más rápido
La función Quick Start & Viewing (Inicio y visualización rápidos) permite que este televisor Sony se encienda hasta 2 o 3 veces más rápido que los anteriores televisores Sony.

Pie giratorio
A fin de agregarle flexibilidad, el pie giratorio te permite ubicar el televisor en tu dirección. Según el modelo, tendrá un rango de 30 a 40 grados de ajuste (20 grados a la izquierda/derecha) para lograr la mejor visión.

Más Información
Modelo KDL-55EX727
Marca Sony
Color Negro