LED Smart TV de 65"

Marca
LG
Modelo
65LB6500.AWP
SKU
ITEM0007541
View Product On
$2,399.99

Televisor LG Smart TV de 65" con Resolución Full HD 1080p, WebOS, Launcher, Tienda LG, LG Cinema 3D y Panel IPS.

1 En existencias Via Brasil: 1
Este producto debe salir hoy (Dec 7, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Guías y Manuales

Talleres Autorizado y Garantia

  1. LG Call Center

WebOS
LG Smart TV introduce una innovación estelar, el webOS, la interfaz de usuario que amplifica todo y pone fin a todas las barreras, para que tu entretenimiento sea espectacular.

Launcher – Selección de contenidos fácil y rápida
Con sólo hacer clic en el botón Inicio, puedes seleccionar el contenido y las funciones desde el Launcher en la parte inferior de la pantalla, que permite alternar entre los programas emitidos y el contenido que desees ver.

Tienda LG – Todo en un solo lugar
El nuevo webOS de los Smart TV permite utilizar y disfrutar toda la diversión de la tienda LG, como los programas en vivo de televisión, VOD, contenido en 3D, aplicaciones y recomendaciones. LG Store le ofrece una parada única donde se pueden encontrar todos los entretenimientos disponibles.

Menú en vivo – Una nueva manera de buscar tus canales
Las recomendaciones, canales, búsquedas aparecen en el Menú LIVE de la pantalla cuando se pasa el cursor del controlador remoto sobre ella. Puedes al mismo tiempo buscar y disfrutar directamente desde la pantalla que estás viendo.

Buscador
Sólo escribe, menciona cualquier palabra clave y la búsqueda universal instantáneamente proporcionará una lista correspondiente de contenido VOD, programas emitidos y videos online de YouTube. La mejor función de búsqueda nunca antes vista, que permite encontrar lo que quieras en tu TV, y al la vez, enriquecer tu experiencia de entretenimiento con LG Smart TV.

Time Machine ll
Para adaptarse a tu vida agitada, LG Smart TV ofrecen muchas tecnologías de grabación brillantes, como Time Machine ll, que permiten grabar tus programas favoritos y vivirlos a la hora y día que desees.

LG CINEMA 3D
LG CINEMA 3D es cómodo, lentes 3D libres de parpadeo. Disfruta del 3D de tu TV más cómodo, con gafas económicas, libres de batería y livianas.

Gafas 3D Confortables
Disfruta el 3D con gafas más confortables. Las gafas CINEMA 3D son ligeras, libres de parpadeos, no requieren de baterías y son más económicas, para máxima visualización y conveniencia.

Flicker-Free 3D
Disfruta de un televisor 3D más confortable para tus ojos, sin el molesto parpadeo. A diferencia de los televisores 3D convencionales, LG CINEMA 3D Smart TV está certificado libre de parpadeo y también proporciona imágenes más brillantes en 3D. Porque es más fácil para tus ojos, cuando de la pantalla saltan imágenes 3D más claras y nítidas.

Panel IPS. ¡Es hora de que lo sepas!
El secreto detrás de la calidad superior del ángulo visual del televisor LG, es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad de la TV. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la cual las TV LG LED tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

Precisión y Colores Verdaderos
IPS ofrece colores idénticos al de la imagen original en cada preciso pixel de la HD TV. (Tech Background: El panel IPS genera el color exacto de la imagen original. Por eso IPS es ampliamente utilizado por los profesionales).

Más Información
Modelo 65LB6500.AWP
Marca LG
Color Negro
Altura 32.83"
Anchura 53.18"
Profundidad 10.66"