LG UHD TV 86 '' 4K Ultra HD Active HDR

Marca
LG
Modelo
86UN8000PSB.AWS
SKU
ITEM0014269
View Product On
$2,499.00
Tenemos 1 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Via Brasil: 1

¿Donde estamos ubicados?

Talleres Autorizado y Garantia

  1. LG Call Center
  • WebOS Smart TV AI ThinQ
  • 4K Ultra HD Active HDR
  • Α7 Procesador inteligente Gen3
  • Dolby Vision & amp; Dolby Atmos
  • Magic Remote incluido
  • ThinQ AI
  • Asistente de Google y Amazon Alexa
  • Apple HomeKit
  • Apple AirPlay 2
  • Panel de control
  • Procesador α7 de 3.ª generación

Amplíe su accesibilidad
Su televisor LG con IA le permitirá cambiar instantáneamente el modo de imagen o apagar el televisor en momentos predeterminados. Con una simple solicitud, puede cambiar la apariencia de la imagen del televisor para que coincida con el contenido. Experimente el mejor entretenimiento cinematográfico con inteligencia artificial.


Disfrute
LG TV, a través de un algoritmo de inteligencia artificial, ha aprendido de sus hábitos y patrones de visualización. Reciba sugerencias de películas, programas o música, según sus preferencias, con una simple solicitud de voz.


Diferencias FHD y UHD
Diferencia entre Smart TV Full HD y Ultra HD, profundizando su tamaño y cantidad de píxeles.


El televisor 4K supera tus expectativas de entretenimiento
El televisor LG UHD se creó para entretener al llevar todo lo que miras a un nuevo nivel. Ya sea en el cine, los deportes o los juegos, ofrece imágenes 4K reales con colores vivos y detalles finos. Disfrute de imágenes más realistas en cuatro veces la resolución de Full HD.


Procesador inteligente 4K Α7 Gen3
Mejora la experiencia de visualización
Mejora la fuente de imagen y sonido, ofrece el aprendizaje automático del procesador imágenes y audio mejorados.


Procesador 4K de cuatro núcleos
Mejora la experiencia de entretenimiento
El procesador elimina el ruido y el desenfoque para crear colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4K.


AI ThinQ
Tu comodidad central
El inteligente LG AI ThinQ hace que tu vida sea aún más conveniente. * El reconocimiento de voz natural le permite ordenar y controlar su ecosistema de IoT doméstico.


FILMMAKER MODE ™
Contenido imaginado por su creador
El procesador ajusta automáticamente la imagen y desactiva el suavizado de movimiento para una imagen en movimiento completa efecto. Vea películas conservando su intención creativa y su experiencia cinematográfica. Disfruta de todo tu contenido a nivel cinematográfico y


Dolby Vision IQ
Las películas como deberían verse
Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente el brillo, el color y el contraste de la pantalla según el tipo de contenido y condiciones de iluminación.


HDR 10 Pro y HLG Pro
Disfruta de contenido HD realista
Los televisores LG UHD brindan una calidad de imagen HDR óptima con soporte para todos los HDR principales formatos, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.


Ultra envolvente
Sumérjase en el arte del sonido
Varios canales de audio virtuales crean una experiencia de sonido más envolvente. Disfruta de un diálogo sutil y un sonido sofisticado como si estuvieras en la escena misma.


Entretenimiento ilimitado
Multiplexor en su hogar
Sumérjase en la amplia variedad de contenido disponible en Apple TV, Disney + y Netflix. Elija entre las últimas películas, programas de televisión, documentales, deportes en vivo y más, y encuéntrelos en un solo lugar. Siéntese y disfrute.


Disney +
Todo tu contenido favorito en un solo lugar
Con Disney +, tienes acceso completo para ver los clásicos de Disney o disfrutar de películas más recientes. Con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, siempre hay algo para todos.


VRR, ALLM y eARC
Una experiencia de juego más realista
Velocidad de cuadro más alta, VRR (Frecuencia de actualización variable), ALLM (Auto Modo de baja latencia) y eARC (Canal de retorno de audio mejorado) cumplen con las especificaciones HDMI 2.1. Estas nuevas funciones permiten que el contenido se mueva rápidamente con una resolución más alta y gráficos fluidos y sincronizados. Es una experiencia de juego más realista.


Perfil HGiG para juegos HDR
Sumérgete en el juego
HGiG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen, luego ajusta los gráficos HDR para proporcionar la mejor experiencia de juego HDR.


En "Input Lag"
Toma el control total sin demora
Los televisores LG UHD permiten a los usuarios tomar el control total e instantáneo de los juegos sin retraso.


Ángulo de visión amplio
Color realista desde cualquier ángulo
Mira a tus equipos favoritos jugar en una pantalla a color espectacularmente realista, sin importar dónde estés siéntate.


Bluetooth Surround Ready
Excelente sonido para el gran juego
Crea un efecto de sonido envolvente conectando dos parlantes Bluetooth a tu televisor LG UHD . Sumérgete más en el juego y siente la atmósfera en vivo.


Vive de forma más inteligente con el nuevo webOS
Disfruta de más contenido a través de servicios de transmisión como Netflix, YouTube, Disney + y más. Y la función de control de voz recién agregada le permite controlar sus electrodomésticos con su voz.


Diseñado para su espacio y entretenimiento
Los biseles delgados y las líneas elegantes y modernas de los televisores LG UHD agregan una estética de diseño superior a su espacio y mejoran su experiencia de visualización.


Vea cómo LG TV se adaptará a su espacio
Verifique el diseño y el tamaño de LG TV con la aplicación LG AR TV.


Instalación y soporte gratuitos
Con tu televisor LG puedes acceder al servicio de instalación gratuito, ya sea en la base o en la pared. También incluye una inducción básica de tu nuevo televisor LG para que puedas aprovechar al máximo la tecnología. Solicítelo registrando su producto en www.lgpremiumcare.cl

Más Información
Modelo 86UN8000PSB.AWS
Marca LG
Tipo De Producto Sin Categorizar