Aircom S9, receptor y componente del sistema de pesos americano sistema del ventilador, 17 pulgadas

Marca
AC Infinity
Modelo
AI-ACS9
SKU
ITEM0009670
View Product On
$89.00

Características del producto

  • Un sistema de ventilador silencioso diseñado para la refrigeración de receptores, consolas de juegos y otros componentes de AV.
  • Protege los componentes de recalentamiento, problemas de rendimiento y longevidad acortada.
  • Programación ofrece dos modos de disparo térmico y cuatro opciones de control de velocidad.
  • Contiene tres ventiladores del cojinete de bolas doble con motores controlados por PWM para minimizar el ruido.
  • Dimensiones: 17,5 x 13,5 x 1,5 en. | Escape: Inicio | Flujo de aire: 210 CFM | Ruido: 28 dBA

Guías y Manuales

  1. Product Manual

Descripción del producto
Un sistema diseñado para colocarse en la parte superior los componentes de AV como receptores, amplificadores y DVRs. mantener una temperatura óptima para los componentes del ventilador evita el sobrecalentamiento, asegura un rendimiento constante y extiende su vida útil. El controlador en la parte delantera del sistema de refrigeración cuenta con un control de velocidad de disparo y fan de termostato inteligente. La caja de acero alberga tres ventiladores de doble rodamiento que tira calor el componente y escapes hacia arriba. Su diseño de bajo perfil permite que la unidad caber en espacios reducidos. Incluye adaptador de corriente con cable para conectar el sistema de ventilador a través de una toma de corriente.

Programación inteligente
Hay tres opciones de programación disponibles que incluye dos modos de disparo de temperatura. Los aficionados también se pueden definir para funcionar continuamente o apagado. Cuatro velocidades del ventilador disponibles para cada modo activo y determinarán la velocidad a la que los ventiladores funcionan cuando se activan. Esto garantiza niveles óptimos de ruido y flujo de aire para su aplicación.

Diseño y construcción
Cada ventiladores del cojinete de bolas doble características sistema nominal de 67.000 horas y están certificados por CE, UL y RoHS. Los ventiladores contienen un motor controlado por PWM utilizado para minimizar el ruido durante las variaciones de velocidad y se suspenden en el aire con monturas de silicona para absorber las vibraciones. Un diseño de bajo perfil permite que la unidad en aplicaciones con un espacio libre de altura limitada. Construcción de acero y aluminio permite componentes adicionales hasta 30 libras para apilarse en la parte superior.

Más Información
Modelo AI-ACS9
Marca AC Infinity