Gabinete tranquilo Airplate T9, cine en casa y sistema de pesos americano sistema del ventilador, 18 pulgadas

Marca
AC Infinity
Modelo
AI-APT9
SKU
ITEM0009659
View Product On
$99.00

Características del producto

  • Un sistema ultra silencioso ventilador diseñado para gabinetes de refrigeración que requiere el mínimo ruido.
  • Cuenta con un procesador a bordo que proporciona una indicación digital de temperatura del gabinete.
  • La programación incluye termostato, control de velocidad del ventilador y modo ahorro de energía inteligente.
  • Ventilador y regulador contienen marcos de aluminio CNC trabajado a máquina con un moderno acabado en negro pulido.
  • Dimensiones: 17.5 x 6.1 x 1.3 en | Flujo de aire: CFM 156 | Ruido: 27 dBA

Descripción del producto
El sistema de ventilador ultra silencioso está diseñado para enfriar gabinetes de videos audio, teatros en casa y centros de entretenimiento. Incluye ventiladores utilizan un motor personalizado diseñado para minimizar el ruido durante las variaciones de velocidad y están certificados por CE, TUV, UL y RoHS. Con doble rodamientos clasificados en 67.000 horas, la unidad puede montarse en cualquier dirección. Características de un CNC mecanizan marco de aluminio con un moderno acabado en negro pulido. Los aficionados se fijan para extraer el aire hacia fuera de la estructura pero esto puede revertirse a la entrada de aire con un destornillador. Incluye todo el hardware necesario para montar la unidad en un gabinete fácilmente y el poder que a través de un tomacorriente de pared estándar.

Regulador térmico
El controlador termal cuenta con un procesador a bordo que proporciona una indicación digital de temperatura del gabinete. La programación incluye un modo fácil de usar termostato, control de velocidad del ventilador y un modo inteligente que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para reaccionar a temperaturas de alrededor. Incluye una pantalla LCD retroiluminada con respaldo de memoria para recuperar la configuración durante fallas de energía.

Conectar unidades adicionales
Para armarios que requiere más flujo de aire, adicionales ventiladores gabinete de la serie del AIRPLATE S pueden conectarse al controlador térmico incluido. Hasta seis ventiladores pueden compartir el mismo controlador térmico o toma de corriente de pared. AIRPLATE S3, T3 contiene un ventilador AIRPLATE S7/T7 contiene dos ventiladores y AIRPLATE S9/T9 contiene tres ventiladores.

Aplicaciones
Este sistema de enfriamiento ultra-reservado es popular en una variedad de aplicaciones como teatros en casa, centros de entretenimiento, gabinetes de videos audio; y pequeñas cajas y estantes de equipos, receptores, amplificadores y otros equipos.

Datos técnicos
Para especificaciones, manuales de instalación y de cortado

Más Información
Modelo AI-APT9
Marca AC Infinity