Infinito de AC, regulador de ventilador térmico estándar

Marca
AC Infinity
Modelo
AI-ATC
SKU
ITEM0009660
View Product On
$40.00

Características del producto

  • Controlador digital del termostato y la velocidad con la parte posterior encendido pantalla LCD
  • Controla hasta seis CA Infinity armario y ventiladores del USB, ver más abajo para compatibilidad
  • Funciones de avance incluyen control de velocidad del ventilador y modo ahorro de energía inteligente
  • Marco de metal ofrece un acabado de aluminio cepillado, para montaje en gabinetes y paneles de pared
  • Incluye sonda térmica, tornillos de montaje y adaptador de pared

Descripción del producto
El controlador de ventilador estándar de AI-ATC está diseñado para controlar hasta seis CA Infinity armario y ventiladores del USB. El controlador mide 4.25 por 2.75 por 1 pulgada y contiene una parte posteriora encendido exhibición digital del LCD, que puede mostrar grados Fahrenheit o Celsius. El marco de metal ofrece un acabado de aluminio cepillado y pueden montarse en gabinetes y paneles de pared de hasta 1,25 pulgadas de espesor. En la parte trasera son dos puertos USB y una sonda térmica de 48 pulgadas. Temperatura de funcionamiento se puede ajustar entre 70 a 110 grados Fahrenheit. Kit completo incluye el controlador térmico, tornillos, plantilla plástica, manual de instrucciones y adaptador de pared de CA de 100-125V.

Programación
El modo automático es un termostato fácil de usar, sólo tienes que configurar la temperatura que queremos los fans para encender. Velocidad de los ventiladores puede ajustarse el modo. Por último, el modo SMART es un ahorro de ajuste que automáticamente ajusta la velocidad de los ventiladores dependiendo de la temperatura. Cuenta con un búfer de variación de grado cuatro para evitar que los aficionados encendido y apagado demasiado rápido.

Compatibilidad
El regulador térmico puede alimentar hasta seis ventiladores de la CA Infinity AIRPLATE S Series y S MULTIFAN. Algunos modelos contienen más de un ventilador. Por ejemplo, sistemas de ventilación duales como el AIRPLATE S7 S5 MULTIFAN contienen dos ventiladores. El controlador sólo sería capaz de poder hasta tres de estos modelos para un total de seis ventiladores. Otros ventiladores del USB 5V pueden ser compatibles pero no pueden ser completamente funcionales con la función de control de velocidad.

Datos técnicos
Para especificaciones, manuales de instalación y de cortado

Más Información
Modelo AI-ATC
Marca AC Infinity