Airtitan S3, sistema de ventilador de armario del equipo, 6 pulgadas

Marca
AC Infinity
Modelo
AI-ATS3
SKU
ITEM0009675
$45.00

Características del producto

  • Un sistema de ventilador de gran alcance diseñado para salas de equipos, armarios y gabinetes de refrigeración.
  • Cuenta con un controlador de varias velocidades para ajustar velocidad del ventilador a niveles óptimos de ruido y flujo de aire.
  • Ventiladores de servicio pesados están sellados a IP55 especificaciones para ser altamente resistente a líquidos y polvo.
  • Ventiladores de flujo de aire y presión estática alta realiza bien incluso en ambientes restrictivos.
  • Dimensiones: 6.3 x 6.3 x 1,3 pulg. | Flujo de aire: CFM 112 | Ruido: 46 Dba

Descripción del producto
El sistema de ventilador de alto flujo de aire está diseñado para recintos, habitaciones y armarios de equipos refrigeración. Utilizando ventiladores de alta presión estática certificados por CE, TUV, UL y RoHS, realiza bien incluso en aplicaciones donde el movimiento del aire es restringido. Ventiladores de uso pesados son IP55 para ser altamente resistente a líquidos y polvo; capaces de soportar los más severos ambientes con polvo, lluvia o alta humedad. Con doble rodamientos clasificados en 67.000 horas, la unidad puede montarse en cualquier dirección. Cuenta con un marco de montaje de aluminio mecanizado CNC. Los aficionados se fijan para extraer el aire hacia fuera de la estructura pero esto puede revertirse a la entrada de aire con un destornillador. Incluye todo el hardware necesario para montar la unidad fácilmente y el poder que a través de un tomacorriente de pared estándar.

Regulador de velocidad
Regulador multi-permite ajustar la velocidad del ventilador a niveles óptimos de ruido y flujo de aire para una gama de ambientes tolerantes del ruido y para apagar la unidad. Cuatro velocidades están disponibles para elegir, variando de medio a alto flujo de aire y ruido.

Agua y polvo resistentes
Los fanáticos están sellados a las calificaciones de IP55 de protección de ingreso para ser altamente resistente a líquidos y polvo. Los fanáticos están protegidos contra el polvo que puede dañarlo y también contra los chorros de agua de baja presión desde cualquier dirección. Estas características hace que el sistema de ventilador adecuado para entornos con altos niveles de polvo, lluvia o humedad.

Aplicaciones
Este sistema de ventilador de alto flujo de aire es popular en una variedad de aplicaciones, incluyendo cajas, habitaciones y armarios de equipos. Los ventiladores pueden también usarse para proyectos personalizados que requiere refrigeración y que un mayor nivel de ruido es tolerable. No apto para los usos sensibles ruido tales como gabinetes de videos audio y cine en casa.

Más Información
Modelo AI-ATS3
Marca AC Infinity