Gabinete tranquilo Airplate S1, cine en casa y sistema de pesos americano sistema del ventilador, 4 pulgadas

Marca
AC Infinity
Modelo
AI-CFS80BA
SKU
ITEM0009652
View Product On
$25.00
  • Un sistema ultra silencioso ventilador diseñado para gabinetes de refrigeración que requiere el mínimo ruido.
  • Cuenta con un controlador de varias velocidades para ajustar velocidad del ventilador a niveles óptimos de ruido y flujo de aire.
  • Contiene un marco de aluminio mecanizado CNC con un moderno acabado en negro pulido.
  • Accionado por toma de corriente o puerto USB, adaptador de Turbo aumenta el rendimiento en un 25%.
  • Dimensiones: 4,6 x 4,6 x 1,3 en | Flujo de aire: CFM 26 | Ruido: 22 dBA
1 En existencias Via Brasil: 1
Este producto debe salir hoy (Dec 6, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Descripción del producto
El sistema de ventilador ultra silencioso está diseñado para enfriar gabinetes de videos audio, teatros en casa y centros de entretenimiento. Cuenta con un cable de control y 6 pies de velocidad. Incluye ventiladores utilizan un motor personalizado diseñado para minimizar el ruido durante las variaciones de velocidad y están certificados por CE, TUV, UL y RoHS. Con doble rodamientos clasificados en 67.000 horas, la unidad puede montarse en cualquier dirección. Características de un CNC mecanizan marco de aluminio con un moderno acabado en negro pulido. Los aficionados se fijan para extraer el aire hacia fuera de la estructura pero esto puede revertirse a la entrada de aire con un destornillador. Incluye todo el hardware necesario para montar la unidad en un gabinete fácilmente y el poder que a través de un puerto USB o tomacorriente de pared estándar.

Regulador y adaptador Boost
El regulador de velocidades en línea con interruptor de encendido permite ajuste velocidad del ventilador a niveles óptimos de ruido y flujo de aire para diversos ambientes. El adaptador incluido de Boost no sólo el ventilador se alimenta a través de una toma de corriente, sino que aumenta su rendimiento hasta un 25%.

Conectar unidades adicionales
Para los gabinetes que requiere más flujo de aire, cada unidad puede conectarse adicional AIRPLATE S y T serie ventiladores para gabinete. Hasta cuatro ventiladores pueden compartir la misma fuente de poder USB; y hasta seis ventiladores pueden compartir el mismo controlador térmico o toma de corriente de pared. AIRPLATE S3, T3 contiene un ventilador AIRPLATE S7/T7 contiene dos ventiladores y AIRPLATE S9/T9 contiene tres ventiladores.

Aplicaciones
Este sistema de enfriamiento ultra-reservado es popular en una variedad de aplicaciones como teatros en casa, centros de entretenimiento, gabinetes de videos audio; y pequeñas cajas y estantes de equipos, receptores, amplificadores y otros equipos.
done586

Más Información
Modelo AI-CFS80BA
Marca AC Infinity