Kit de 4K/UHD HDMI sobre HDBaseT TX/RX

Marca
Atlona
Modelo
AT-UHD-EX-70-KIT
SKU
ITEM0008432
View Product On
$399.99
  • Capacidad 4K/UHD
  • 2.2 HDCP compatible con
  • Extensión HDMI de larga distancia
  • Firmware actualizable de campo
  • Compatible con audio de varios canales
  • Panel frontal LED de estado de energía y enlace
  • Conectores del panel I/O trasero
Este product ya no se puede ser agregado al carrito de compras

Guías y Manuales

  1. Manual
  2. Datasheets

Capacidad 4K/UHD
Compatible con Ultra alta definición fuentes y muestra. Futuro pruebas de sistemas AV en preparación para mejoras tecnológicas, servicios de streaming de 4K/UHD y dispositivos de reproducción.

2.2 HDCP compatible con
Se adhiere a la especificación más reciente para la protección de contenido de alto ancho de banda. Permite el flujo contenido protegido pasar entre los dispositivos.

Extensión HDMI de larga distancia
Transmite señales de HDMI hasta 230 pies (70 metros) a 1080p y 130 pies (40 metros) en 4K/UHD utilizando cable CAT6a/7. Utiliza cable de categoría fácil de integrar para la instalación de sistema de bajo costo, confiable.

Firmware actualizable de campo
Panel frontal puerto USB proporciona un medio fácil para actualizaciones del kit. Asegura el retorno de la inversión del sistema de largo plazo.

Compatible con audio de varios canales
Es compatible con PCM, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, DTS Digital Surround, DTS-HD Master Audio, DTS:X. permite cualquier audio de varios canales de la corriente a utilizar dentro de un sistema de audio profesional.

Panel frontal LED de estado de energía y enlace
Los indicadores LED proporcionan energía e información de estado de enlace HDBaseT. Provee fácil configuración y solución de problemas.

Conectores del panel I/O trasero
Colocación de puertos de panel posterior simplifica la administración de cable. Ahorra tiempo de instalación y elimina el desorden.

Perfil bajo, 1 pulgada (25 mm) alto cuarto estante ancho recinto
Instalación fácil en sistema de estantes y espacios confinados detrás de pantallas. Mantiene dispositivos fuera de la vista cuando se coloca en los espacios públicos.

Accesorios incluidos
Guía del usuario, fuente de alimentación de pared (2) con tapones intercambiables para tomas de corriente internacional, soportes de montaje.

Ganador del premio 10 años garantía limitada de productos
Asegura fiabilidad a largo plazo del producto y el rendimiento en sistemas residenciales y comerciales. Especificar, comprar e instalar con confianza.

Más Información
Modelo AT-UHD-EX-70-KIT
Marca Atlona
Color Negro