5.2 ch. 4K Ultra HD receptor de AV con Bluetooth y la visión de Dolby

Marca
Denon
Modelo
AVR-S540BT
SKU
ITEM0011840
View Product On
Precio Especial $259.47 Precio Regular $279.00

El canal 5.2 AVR-S540BT cuenta Dolby Vision™, HDR, HLG y 4 K video upscaling para una impresionante experiencia de cine en casa. Incluye 5 entradas HDMI en 4K a 60 Hz con paso de velocidad completa y soporte HDCP 2.2 en todos los puertos HDMI. Utilice el panel frontal de puerto USB para escuchar tus canciones favoritas sin problemas, o transmitir música a través de Bluetooth® con sus dispositivos inteligentes. Control de energía, volumen y fuente con la aplicación Denon 500 Series Remote. Con nuestro galardonado Denon Setup Assistant, el AVR-S540BT es tan fácil de configuración ya que es para disfrutar.

Este producto debe salir el Jueves (Sep 26, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

El canal 5.2 AVR-S540BT cuenta Dolby Vision™, HDR, HLG y 4 K video upscaling para una impresionante experiencia de cine en casa. Incluye 5 entradas HDMI en 4K a 60 Hz con paso de velocidad completa y soporte HDCP 2.2 en todos los puertos HDMI. Utilice el panel frontal de puerto USB para escuchar tus canciones favoritas sin problemas, o transmitir música a través de Bluetooth® con sus dispositivos inteligentes. Control de energía, volumen y fuente con la aplicación Denon 500 Series Remote. Con nuestro galardonado Denon Setup Assistant, el AVR-S540BT es tan fácil de configuración ya que es para disfrutar.


Alto rendimiento 5 canal amplificador discreto
Con dispositivos de salida discretos de la energía en todos los canales, el AVR-S540BT ofrece un máximo de 140 vatios por canal. Está equipado con capacidad de impulsión de baja impedancia para la estabilidad operacional dentro de una amplia gama de altavoces.


ORIENTADO PARA 4 K ULTRA HD.
La sección avanzada de vídeo HDMI del AVR-S540BT te permite disfrutar de tus películas favoritas y muestra con la mejor calidad de imagen disponible.


SECCIÓN DE VÍDEO AVANZADA
RESPIRAR NUEVA VIDA EN FUENTES DE LA HERENCIA.
Todos cinco entradas HDMI soporte 4:4:4 muestreo sub de Color puro, HDR, BT.2020 paso, compatibilidad Dolby visión y HLG (híbrido registro-Gamma); completo 4K HD Ultra con paso de 60Hz y HDCP 2.2 procesamiento está disponible en tres puertos HDMI para contenido protegido.


HDR / VISIÓN DE DOLBY
PRÓXIMA GENERACIÓN DE FORMATOS.
El AVR-S540BT soporta formato de vídeo de alto rango dinámico (HDR). Está incluso preparado para Dolby visión y HLG (híbrido Log Gamma). Visión de Dolby transforma la experiencia de visualización sorprendente brillo, contraste y color. HLG ofrece la tecnología HDR sobre contenidos de radiodifusión.


INSTALACIÓN Y CONECTARSE CON FACILIDAD.
El AVR-S540BT guía de inicio rápido proporciona simple, instrucciones claras de cómo comenzar. Una vez que conecte su televisor a la AVR-S540BT a través de HDMI, el Asistente de configuración de Denon exclusiva aparece en la pantalla de TV guiarles a través de la configuración, paso a paso. Una fila de las conexiones de la codificación de colores se coloca horizontalmente, simplificando la organización y conexión de cables de altavoz.


SMART TV
CONECTIVIDAD SMART TV
Control del Denon AVR-S540BT con tu Smart TV remoto mediante la funcionalidad HDMI CEC asociada con tu Smart TV. Simplemente ajuste "Control HDMI" on tu receptor, entonces "menú inteligente" on y empezar a controlar el AVR-S540BT con su control remoto de TV. La pantalla principal de menú inteligente le proporciona acceso rápido para fuente y surround modo selecciones, menú de configuración del AVR y cuatro selecciona inteligente.


BLUETOOTH
BLUETOOTH INCORPORADO
Sus pistas favoritas a su alcance. Escuchar música desde tu ordenador o dispositivos inteligentes con el AVR-S540BT y Bluetooth incorporado. Puede recordar hasta ocho dispositivos Bluetooth emparejados, así que invita a familiares y amigos para compartir su música y disfrutar de la calidad del audio de la AVR-S540BT. Stream a través de Bluetooth, simplemente seleccione el Denon AVR-S540BT desde el menú Bluetooth de su dispositivo inteligente.


CONTROL DE LA APLICACIÓN
DENON AVR APPFOR REMOTE CONTROL SIN COSTURAS
Mejor control en tu bolsillo trasero. La aplicación Denon 500 Series Remote para iOS y Android hace usando el AVR-S540BT aún más fácil, ajustar el volumen, encender o apagar, silenciar la música y seleccionar una fuente. Descargue la aplicación Denon 500 serie remoto.


SELECCIÓN RÁPIDA
RÁPIDO SELECCIONA PARA AJUSTE DE AUDIO FÁCIL DE USAR
El panel frontal del Denon AVR-S540BT cuenta con cuatro botones de selección rápida que almacenan su configuración preferida de audio para cada fuente. Cambiar entre TV audio, Blu-Ray, reproductores y más – y el S540BT AVR ajusta los ajustes de EQ a las preferencias de la fuente de los medios de comunicación. Utilice los botones del panel frontal u optar por el mismo selecciona rápida en el remoto para el control rápido del AVR.


PUERTO DE USB FRONTAL PARA AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN
Además de numerosos conectores AV analógicos y digitales, el AVR-S540BT ofrece un USB puerto en el panel frontal para la reproducción de audio conveniente. Es compatible con una amplia gama de dispositivos portátiles USB y compatible con MP3, WMA, FLAC y AAC/MPEG-4 pistas. Si desea escuchar la última descarga de MP3 o en la fidelidad de las grabaciones de calidad audiófila FLAC, tienes acceso rápido a tus canciones favoritas.


COMPATIBLE CON EL DENON HEOS ENLACE
Conectar el AVR-S540BT a la Denon HEOS (vendido por separado) para streaming de música inalámbrica y lo último en calidad de sonido. El enlace de HEOS permite el AVR-S540BT reproducir casi ilimitada en línea servicios de streaming como Spotify, marea, Pandora y más. Con el enlace de HEOS puede añadir audio multi-room HEOS a su sistema de audio cine en casa, y puedes jugar diferentes canciones en habitaciones diferentes o la misma canción en cada habitación. También disponible es capacidad de controlar su experiencia HEOS con comandos de voz Alexa Amazon. Una vez conectado, utilice la aplicación HEOS para controlar remotamente el AVR. Disfrutar de más música y flexibilidad con la misma gran calidad de Denon.

Más Información
Modelo AVR-S540BT
Marca Denon