Receptor Full Ultra HD de 4K de 7.2 canales con Bluetooth y Wi-Fi

Más vistas

Receptor Full Ultra HD de 4K de 7.2 canales con Bluetooth y Wi-Fi
Brand: Denon
Model: AVR-X1200W
SKU: ITEM0007580
$499.00

Sumérgete en el increíble sonido envolvente con el receptor de 7.2 canales AVR-X1200W que presenta decodificación de sonido con Dolby Atmos, entregando un sonido que te quitará el aliento con las diferentes canciones de las películas más actuales. Con Dolby Atmos experimentarás el mismo revolucionario sonido 3D que puedes encontrar en las salas de cine premium con la habilidad de crear un campo de sonido envolvente superior que expanderá dramáticamente el espacio sónico. A través de una futura actualización de soporte lógico ,el AVR-X1200W será capaz de decodificar pistas de audio DTS:X que entregarán un inmersivo espacio de sonido de 3 dimensiones.

Prepárate para el futuro, el AVR-X1200W presenta un procesamiento de video avanzado que ofrece una tarifa Ultra HD de 4K y es compatible con el 3D. Es también compatible con HDCP 2.2,un requerimiento para contenido protegido contra copias para Ultra HD de 4K.
La conectividad inalámbrica completa es proporcionada tanto por Wi-Fi como Bluetooth, con antenas duales que ayudan a fortalecer la transmisión y recepción de la señal.

Reproduce tu música favorita a través de AirPlay, Spotity Connect o unidades de almacenamiento de red local, y disfruta de un fácil control por medio de la aplicación 2015 AVR Remote de Denon para iOS y Android.

Estimated Delivery Date: May 12, 2018

Descripción

Detalles

Dolby Atmos
Por muchos años, las pistas de audio envolventes de las películas han sido basadas en canales. La revolucionaria tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos prescinde de la codificación basada en canales en favor de una codificación más avanzada basada en objetos, dándole al diseñador de pistas de audio la habilidad de colocar sonidos de forma precisa donde sea en un espacio de 3 dimensiones. Ahora puedes disfrutar esta misma tecnología ganadora de premios en tu casa con el AVR-X1200W que te permite conectar un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 y de 2 altavoces adicionales o 2 altavoces de elevación Dolby Atmos para una experiencia de un teatro en casa total. Junto con el decodificador Dolby Atmos del AVR-X1200W se presenta un decodificador libre de pérdidas Dolby TrueHD y otras tecnologías Dolby Digital.


DTS:X

El último sistema de audio inmersivo, DTS:X™ presenta una codificación de audio basada en objetos que permite al diseñador de pistas de audio colocar los elementos sónicos en cualquier lugar en el espacio auditivo 3D, y ofrece altavoces de elevación para entregar una experiencia auditiva alucinante.

 

Avanzado Procesador DSP de 4 Núcleos de 32 Bits
Presentando un avanzado procesador DSP de 4 núcleos de 32 bits, el AVR-X1200W maneja fácilmente el procesamiento de múltiples tareas, incluyendo la decodificación DTS:X y el Dolby Atmos, la Corrección de habitaciones acústicas Audyssey, administración de bajos y simulación envolvente DSP. El chip DSP incluye un poder de procesamiento impresionante con 4 núcleos DSP de 4 300-MHz capaces de procesar hasta más de 1 billón de cómputos por segundo.

 

Última Conectividad HDMI 2.0a; Compatibilidad HDCP 2.2
Presentando 6 entradas HDMI, incluyendo 1 ubicada convenientemente en el panel frontal junto con salidas HDMI, el AVR-X1200W incorpora una avanzada sección de video que presenta las últimas especificaciones HDMI 2.0a incluyéndo soporte para el Ultra HD Full de 4K  con tarifa de video de 60Hz, sub-muestreo Color Puro 4:4:4 y paso de video 21:9 junto con soporte para contenido 3D.
El AVR-X1200W también presenta compatibilidad HDCP 2.2, un requisito para contenido protegido de copias de Ultra HD de 4K.

 


Bluetooth integrado & Wi-Fi
Presentando Bluetooth y conectividad inalámbrica Wi-Fi de doble banda, el AVR-X1200W está equipado con un sistema avanzado de transceptor de RF de antena doble para una transmisión robusta y libre de erróres, incluso en ambientes congestionados. Conéctate a Internet a través de tu red Wi-Fi doméstica (o con una conexión cableada vía el puerto LAN RJ-45 Ethernet) y disfruta de tus pistas favoritas desde servicios de transmisión de música populares como Pandora, Sirius XM y Spotify Connect. Puedes además escoger desde diferentes radios de internet alrededor del mundo y disfrutar de todos los tipos de géneros de música de manera virtual.
Con AirPlay puedes disfrutar escuchando tus mejores pistas de forma inalámbrica desde tus equipos iOS preferidos, incluyendo el iPod touch, IPhone y IPad. El AVR-X1200W está certificado de forma DLNA 1.5 para compatibilidad con tu PC doméstico o MAC.

La aplicación 2015 AVR Remote de Denon te permite controlar fácilmente el AVR-X1200W con tu dispositivo portátil favorito y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

 

Compatibilidad Ultra HD de 4K de Especificaciones Completas
En adición a manejar resoluciones Ultra HD de 4K de 3840x2160, el AVR-X1200W también presenta HDR (Rango Altamente Dinámico) y compatibilidad con una Amplia Gama de Color, componentes claves de la especificación de video Ultra HD de 4K BT.2020.

 

 

Fácil de Configurar, Fácil de Usar
Con nuestra exclusiva y en conjunto con el Quick Start Guide, puedes conectar y configurar tu sistema home theater rápido y fácilmente. El Setup Assistant incluye El Setup Assistant incluye sencillos gráficos de la pantalla y textos para guiarte durante el proceso de configuración, optimizando la configuración del sistema crítico para la mejor calidad de sonido posible.

 


Poderoso Amplificador Discreto de 7 canales con Modo Eco
Presentando dispositivos de salida de alta potencia de alta corriente en todos los canales, el AVR-X1200W entrega alta potencia y está clasificado a un máximo de 80 watts por canal (8 ohms, 20 Hz~20 kHz, .08% THD). Para tener compatibilidad con una amplia gama de altavoces, el AVR-X1200W posee capacidad de accionamiento de baja impedancia que proporciona una estabilidad operacional con altavoces de 4 ohm.

También existe en modo Auto Eco que ajusta el poder disponible máximo de acuerdo al volumen de niveles, así como un medidor Eco en pantalla que te permite ver la reducción en el consumo de energía en tiempo real.

 

 

SALIDAS DE SUBGRAVES DOBLES
El AVR-X1200W está equipado con 2 salidas para altavoces de subgraves que te permiten conectar 2 altavoces de subgraves más pequeños en vez de 1 grande, y disfrutar de beneficios de respuesta por encima del promedio teniendo 2 subgraves en diferentes lugares de una misma habitación. Con subgraves dobles el bajo profundo es más suave y detallado, minimizando los saltos y picos que generalmente ocurren como resultado de una configuración con un subgrave único.

 

 

Audyssey Silver
Como el primer manufacturero de receptores A/V en incluir los avanzados algoritmos de audio DSP de Audyssey, Denon ha introducido los productos más equipados con Audyssey, y el AVR-X1200W presenta la suite de Plata de Audyssey de funciones DSP, que incluyen MultEQ XT, Dynamic EQ y Dynamic Volume.

El sistema de medición acústica automática de habitaciones y corrección Audyssey MultEQ XT ajusta tus altavoces a la acústica de tu habitación, para el balance de tonos más suave y natural. El MultEQ XT proporciona una mejor precisión de filtrado para los altavoces principales y satelitales, con 8 veces la resolución, comparado con el sistema de base MultEQ hasta en 8 locaciones de medición.

Audyssey Dynamic EQ utiliza avanzados algoritmos psicoacústico para ajustar contínuamente el balance del tono de manera que el sonido que escuches esté en una tarifa completa, incluso en niveles de volúmen bajos, y el Audyssey Dynamic Volume suaviza los molestos saltos de volúmen, especialmente en los comerciales ruidos.

 

 


Multi-Fuentes/Multi-Habitaciones
Disfruta del sonido estéreo desde una fuente en una habitación y sonido envolvente de 5.1 desde otra fuente en la habitación principal. Simplemente conecta un par de altavoces estéreos a las salidas amplificadas de las multi-habitaciones. O, conecta un amplificador estéreo separado y altavoces a las presalidas de la zona 2 y disfruta de un sonido envolvente de 7 canales completos en la habitación principal.

 

 


Conveniente Puerto USB
El conveniente puerto USB ubicado en el panel frontal te permite reproducir canciones directamente desde tu iPod touch, iPhone y iPad y cargar tu dispositivo a la vez. Puedes incluso conectar una unidad USB o un dispositivo NAS y escuchar archivos MP3 y WAV, y el AVR-X1200W incluye compatibilidad con archivos de audio de alta resolución, incluyendo DSD (2.8 MHz) y la decodificación sin pérdidas FLAC.

 

 


Terminales de Altavoces Codificados por Color para 4 Tipos de Conexiones
Los terminales de los altavoces de alta calidad presentan una capacidad de conexión de múltiples formas para manejar una amplia variedad de tipos de terminaciones de cables de altavoces. Hay incluso una codificación por colores para una correcta conexión para la primera vez que se realice, y etiquetas de cables de altavoces codificados por color están incluidas.

 

 

Fácil de Utilizar Funciones de Selección Rápida

El panel frontal presenta botones para la función Quick Select y el control remoto ergonómico además incluye botones adicionales para un uso más fácil. La función Quick Select recuerda tus configuraciones de audio preferidas para cada una.

 


Control IP de Denon HEOS Link
El renombrado sistema de audio para hogares completos HEOS presenta una transmisión multi-habitación, multi-fuente avanzada y el AVR-X1200W incluye capacidad de control IP con el HEOS Link de manera que puedas controlar fácilmente el receptor con la aplicación HEOS de Denon.

 

 

CONTROL EXTERNO Y CAPACIDADES DE CONTROL IP
Como parte de la gama de series de IN·Command de Denon de componentes AV amigables de integración personalizada, el AVR-X1200W está equipado con un grupo de características que permiten mejorar las capacidades de control y compatibilidad con terceros y soluciones personalizadas integradas. Para configuraciones integradas mas simples, el AVR-X1200W posee una entrada de control remoto por IR (infrarrojos) en el panel trasero

El AVR-X1200W puede ser programado y operado por una computadora doméstica en la red a través del control IP, a través de una conexión cableada LAN o por una conexión inalámbrica Wi-Fi. El AVR-X1200W cuenta con capacidad de control IP para una integración con dispositivos de terceros de mayor alcance y certificado de Control4 SDDP (Protocolo de Detección de Dispositivos Simple) para una rápida y fácil integración con el equipo domótico de Control4.