Receptor de Home Theater de 13.2 canales

Marca
Denon
Modelo
AVR-X8500H
SKU
ITEM0011447
View Product On
Precio Especial $3,719.99 Precio Regular $3,999.99
El buque insignia de Denon AVR-X8500H impulsa la próxima generación de cine en casa con el primer receptor del mundo de 13.2 canales que admite los últimos formatos de audio inmersivo, incluyendo Dolby Atmos,DTS:X y Auro-3D. La tecnología HEOS integrada soporta Amazon Alexa y lleva escuchar música al próximo nivel con audio inalámbrico para todo el hogar y control de voz.
Este producto debe salir el Jueves (Sep 26, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

EXPERIENCIA DE HOME THEATER DE 13.2 CANALES PODEROSA
El AVR-X8500H marca el comienzo de la vanguardia de la experiencia de un home theater con 13.2 canales que soporta los últimos formatos de sonido envolvente e imágenes de 4K Ultra HD.

 

SONIDOS 3D SIN LÍMITES.
Rodéate de sonidos como los del cine desde literalmente cualquier dirección.

 

 


DOLBY ATMOS
SONIDO EN EL LUGAR INDICADO.
Sumérgete en un audio multidimensional con Dolby Atmos. Disfruta de un sistema de altavoz de sonido envolvente 7.1.6 o 9.1.4 con hasta 6 altavoces elevados o altavoces de elevación Dolby Atmos para la mejor experiencia del cine en casa.

 

 


DTS:X
ACÉRCATE A LA ACCIÓN
El audio inmersivo del DTS:X™ coloca el sonido donde éste ocurriría naturalmente en el espacio, creando una experiencia de sonido multi-dimensional en casa. La inmersión mejorada y el elevado realismo te harán sentir en el mundo de tus películas favoritas. El DTS Neural:X™ incluido le da a tus películas, juegos y música un realismo incomparable con el envolvente sonido tradicional 5.1.

 


AURO-3D
SIENTE EL PODER DEL SONIDO.
Auro-3D provee una experiencia de sonido envolvente inmersiva gracias a su altura dedicada y sus canales de elevación, además de los canales tradicionales que admiten hasta una configuración de 13.2. El formateo identifica objetos sonoros individualmente y los proyecta en diferentes espacios en tu entorno de escucha, creando un inmersivo, estudio de sonido de tres dimersiones. Auro-3D será habilitado vía un futuro soporte lógico sin cargos adicionales.

 


EQUIPADO PARA UN ULTRA HD DE 4K
Disfrute de una definición ultra elevada de imágenes, incluso desde fuentes SD análogas y digitales

 

 


ÚLTIMAS ESPECIFICACIONES HDMI CON EARC
A PRUEBA DEL FUTURO.
Todas las 8 entradas HDMI y las 3 salidas HDMI poseen compatibilidad HDCP 2.2 y las últimas especificaciones HDMI, incluyendo video de 4K Ultra HD de 60Hz, 4:4:4 sub-muestreo Puro Color , Rango Altamente Dinámico (HDR) y video de 21:9, 3D, y soporte de paso BT.2020. Está inclusive preparado para un Canal de Retorno de Audio Mejorado (eARC) para reproducción de audio 3D a través aplicaciones de TV. La característica será habilitada a través de una futura actualización de soporte lógico.

 

 


SECCIÓN DE VIDEO AVANZADA
RESPIRA UNA NUEVA VIDA EN LAS FUENTES HEREDADAS.
El AVR-X8500Hposee un procesador de video avanzado que permite subir una existente resolución de video baja a una de 4K desde cualquier fuente análoga o digital. Con 3 salidas HDMI, puedes incluso conectar un TV y un proyector en la sala principal, mientras reproduce contenido diferente en una pantalla en una segunda zona.

 

 


HDR / VISIÓN DOLBY
FORMATOS DE VIDEO DE NUEVA GENERACIÓN.
El AVR-X8500H soporta un formato de video de Rango Altamente Dinámico (HDR). Está además preparado para la Visión Dolby y el HLG (Hybrid Log Gamma). La Visión Dolby transforma la experiencia de observar con iluminación asombrosa, contraste y color. HLG ofrece tecnología HDR para la transmisión de contenido.

 

 


CONFIGURA Y CONECTA CON FACILIDAD.
Pon en marcha tu AVR-X8500H en muy poco tiempo, se encuentra diseñado para cubrir tus necesidades

 

 


TV INTELIGENTE
CONECTIVIDAD A TV INTELIGENTE.
Controla tu Denon AVR-X8500H con el control remoto de tu Televisión Inteligente con la funcionalidad del HDMI CEC asociada a tu TV inteligente. Simplemente establece ''Control HDMI'' a Encendido en tu receptor, luego coloca ''Menú Inteligente'' a Encendido y comienza a controlar tu AVR-X8500H con el control remoto de tu TV. La pantalla de inicio del Menú Inteligente ofrece un rápido acceso para seleccionar fuentes y sonidos envolventes, el menú de configuración AVR y 4 Elecciones Inteligentes.

 

 


AUDYSSEY MULTEQ XT32
A PRUEBA DEL FUTURO.
Equipado con la suite completa del Audyssey Platinum de avanzados algoritmos DSP, el AVR-X8500H incluye la correción automática de salones acústicos Audyssey MultEQ XT32. Con el micrófono de medición incluido, el MultEQ XT32 analiza la salida de cada altavoz (incluyendo los subgraves) hasta a 8 locaciones de medida y genera filtros de precisión digitales que optimizan cada canal para la frecuencia correcta y el tiempo dominio de respuesta. En adición, la aplicación Audyssey MultEQ Editor te permite ver y ajustar configuraciones para ajustes detallados y personalizar el sonido de forma mas precisa dependiendo de tus habitaciones y gustos

 

 


CONECTIVIDAD
DESCABLEA TU SONIDO.
El Denon AVR-X8500H está equipado con un avanzado sistema de antena doble para una transmisión robusta y libre de ruido inclusive en áreas urbanas congestionadas, incluyendo Bluetooth y conectividad Wi-Fi de transmisión inalámbrica. Así, también presenta compatibilidad con el AirPlay de Apple, de forma que puedes escuchar tu contenido de audio preferido de forma inalámbrica desde tu equipo iOS, tal como un iPhone o un iPad.
La tecnología HEOS integrada te permite disfrutar de tu música favorita desde cualquier habitación de tu hogar para una experiencia auditiva de hogar completo inalámbrica. Reproduce la misma canción en todas las habitaciones, o selecciona una canción diferente para cada habitación conectada — la elección es tuya. También trabaja con Amazon Alexa, ofreciéndote así de una voz de control innovadora y un increible sonido para el entretenimiento de tu hogar completo.

 

 

APLICACIÓN DENON + HEOS
TODO BAJO CONTROL
Con la aplicación "Denon 2016 AVR Remote" puedes controlar la operación de recepción e incluso controlar tu reproductor de Blu-ray Denon.
Controla tu música de forma sencilla y la transmisión multicanal con la aplicación HEOS, o usa tu voz para la Voz de Control de Amazon Alexa.

 

 

SELECCIÓN RÁPIDA
ELIGE TUS FUENTES FAVORITAS.
Almacena tu configuración preferida y modo de sonido para todas las fuentes, de manera que puedas acceder a ellas con solo tocar un botón en la parte frontal del panel y en el control remoto.

 

PROCESAMIENTO DE SONIDO AVANZADO.
Experimenta una calidad de sonido extraordinaria tanto en tus películas como tu música.

 


DSP
PODEROSO PROCESAMIENTO AUDITIVO DSP.
El AVR posee un sofisticado sistema de procesamiento auditivo DSP que incorpora no menos que 4 poderosos procesadores de alta velocidad SHARC DSP de cuarta generación, que en conjunto tienen una capacidad de procesamiento continuo de 10 GFLOPS (10 billones de cómputos numéricos de coma flotante por segundo).

 

 

AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN
DISFRUTA DE UNA EXCELENTE FIDELIDAD DE AUDIO.
Descubre la increíble fidelidad de pistas de audio de alta resolución con la capacidad de decodificación de hasta to 24-bit/192-kHz ALAC, FLAC y archivos sin pérdida WAV, así como pistas DSD 2.8/5.6-MHz (el audiófilo formato de SACD) a través del puerto USB del panel frontal y las fuentes de red, O escucha otros tipos de archivos populares como MP3.

 

 

PROCESAMIENTO AL32
TECNOLOGÍAS DE AUDIO DENON ÚNICAS.
El procesamiento multicanal AL32 proporciona filtrado de audio digital de alta resolución y precisión para todos los canales de audio, para entregar un estudio de sonido natural con imagenes mejoradas. Para contenidos grabados en multicanales, así como discos Blu-ray, los efectos de las frecuencias bajas grabadas (LFE) pueden estar fuera de sintonía y con retrasos. La tecnología de Bass Sync corrige dichos retrasos ocasionados por los efectos bajas frecuencias para una experiencia auditiva perfecta.

 


CONVERSIÓN D/A de 32 BIT
EL MEJOR ESCENARIO DE SONIDO POSIBLE.
Para una óptima fidelidad y el rango dinámico más amplio con la menor distorsión, el AVR-X8500H de Denon cuenta con avanzados conversores D/A de clase de referencia de 32-bit AKM AK4458VN en todos los canales. Esto garantiza una alta fidelidad constante y una coincidencia de canales precisa en todos los canales para la mejor experiencia auditiva.

 


OBTÉN LA ASOMBROSA EXPERIENCIA HEOS.
Disfruta de tu música favorita en cualquier lugar -y en todos lados- dentro de tu hogar. Comparte música almacenada en tu red doméstica, radio de Internet o servicios de transmisión con los parlantes inalámbricos HEOS, o incluso otros receptores de capacidad HEOS, alrededor de tu casa. Disfruta de música de TuneIn, Radio de Internet y una amplia gama de servicios de transmisión incluyendo Pandora®, Spotify®, Amazon Prime Music, iHeartRadio, SiriusXM, Soundcloud®, Tidal, Napster o Deezer.


HEOS + ALEXA — VOCALIZA TUS COMANDOS
Utiliza tu voz para transmitir tus servicios de música favorita a los dispositivos HEOS habilitados. Pídele a Alexa que reproduzca música desde Pandora, Spotify, Amazon Music y mucho más. Cambia entre las entradas (Blu-ray, DVD, Media Player, etc.), sube el volumen o bájalo, da pausa, mutea y reproduce la siguiente canción —todo con tu voz.
Para empezar a transmitir con los comandos de la voz de Alexa, abre la aplicación de Alexa y selecciona ''Skills''. Agrega HEOS Home Entertainment a habilitado. Luego, dirígete a Smart Home en el menú de la aplicación de Alexa y elige Devices and Discover o di “Alexa, discover my devices.”
Con HEOS Home Entertainment y Alexa, puedes transmitir a este producto y a cualquier otro dispositivo HEOS habilitado.

 

SELECCIONA EL HEOS PERFECTO PARA TU CONFIGURACIÓN.
La tecnología HEOS junto al AVR-X8500H te permiten transmitir tu música favorita de forma inalámbrica en todo tu hogar hacia cualquier otro dispositivo HEOS habilitado, como por ejemplo los altavoces HEOS.

Baño
HEOS 1:
Ideal para ambientes húmedos y al aire libre.

Cuarto
HEOS 3:
La elección perfecta para cuartos de tamaño mediano.

Cocina
HEOS 5:
Proporciona sonidos fabulosos para cuartos de tamaño grande.


Sala
HEOS 7:
Continúa la fiesta en lugares más amplios y áreas abiertas.

 

CONTROL EXTERNO Y CAPACIDADES DE CONTROL IP.
El AVR-X8500H es parte de la gama de series de IN·Command de Denon de componentes AV amigables de integración personalizada, equipada con una grupo de características que permiten mejorar las capacidades de control y compatibilidad con terceros y soluciones personalizadas integradas.
El AVR-X8500H cuenta con capacidad de control IP para una integración con dispositivos de terceros de mayor alcance y certificado de Control4 SDDP (Protocolo de Detección de Dispositivos Simple) para una rápida y fácil integración con el equipo domótico de Control4. Para una conexión directa a un equipo domótico externo y un equipamento de control, está también equipado con un puerto serial RS-232C.
Para configuraciones integradas más simples, el AVR-X6400H posee una entrada de control remoto por IR (infrarrojos) en el panel trasero, permitiendo compatibilidad de control remoto con otros componentes de tu sistema de teatro en casa.

Más Información
Modelo AVR-X8500H
Marca Denon