Cable de Subwoofer

Marca
SnapAV
Modelo
B5-SUB-2
SKU
ITEM0006575
$39.00

Paquete de Cables Binary - Serie B5 - Cable de Subwoofer - (2 Metros o 6.56 pies)
¿Cómo puedes saber que los cables Binary B5 han sido concebidos teniendo en mente a los instaladores personalizados? La respuesta esta en los detalles. Al igual que un cuerpo de conector de bajo perfil que hace que incluso el más apretado instalador posible. O la flexibilidad suprema para hacer más fácil el manejo de cables. Y, por supuesto, también está el rendimiento sin concesiones y calidad de construcción impecable que demuestra a sus clientes que sólo trabaja con equipos de nivel profesional.

8 En existencias Atrio Mall: 3
Via Brasil: 5
Este producto debe salir mañana (Nov 21, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Increíblemente flexible
La correcta administración de los cables es un trabajo duro, pero lo hemos hecho un poco más fácil. Nuestros cables ultra-flexibles lo dejarán preguntándose por qué usted ha estado luchando con los cables menos flexibles durante años.

Conectores para fácil instalación de Perfil bajo
Hemos diseñado el cuerpo del conector en nuestra línea B5 de ser lo más compacto posibles a las 1,25 pulgadas, podrá apreciar cuántos espacios apretados hay que encajan.

Desempeño de grado Profesional
Dos capas de blindaje (aluminio y cobre de alta densidad) protegen contra las interferencia EM y RF y aseguran una señal limpia. Los conductores de cobre sólidos de 22 AWG proporcionan el mejor sonido posible de fuentes de audio digital.

Más Información
Modelo B5-SUB-2
Marca SnapAV
Color Negro