Reproductor de Blu-ray Disc ™ con Wi-Fi PRO

Marca
Sony
Modelo
BDPS3500
SKU
ITEM0014187
View Product On
$89.99

Transmisión rápida de alta definición
Transmita y navegue fácilmente con el BDP-S3500, un reproductor de Blu-ray Disc ™ optimizado para Wi-Fi que reproduce programas y medios en línea sin problemas en Full HD. Explore el contenido móvil en su televisor con pantalla duplicada y obtenga más información sobre sus programas con TV SideView, una aplicación que le permite controlar el reproductor de forma remota con su dispositivo móvil.


Véalo todo en Full HD
Experimente detalles brillantes y de alta calidad en todo lo que vea, incluidos DVD, Blu-ray Discs ™ y contenido transmitido en línea. El BDP-S3500 también mejora las películas en DVD de definición estándar a una calidad cercana a HD, para que pueda verlas bellamente realizadas con detalles refinados.


Colores que cobran vida
Dé vida a su experiencia visual con nuestra amplia y vívida paleta de colores TRILUMINOS ™. Exclusivo de Sony y optimizado para su uso con los televisores TRILUMINOS que lo acompañan, garantiza que los rojos, azules aguamarinos y verdes esmeralda difíciles de reproducir se muestren maravillosamente para que los paisajes marinos y paisajísticos parezcan más realistas.


Una señal más fuerte con Wi-Fi PRO
La combinación del diseño de múltiples antenas y el posicionamiento frontal del módulo de chip ofrece la máxima intensidad de señal, por lo que disfrutará de una experiencia fluida transmisión de video y navegación receptiva.


Lo mejor de la Web en su televisor
Conéctese a Internet y vea lo que hay disponible. Explore Sony Entertainment Network y disfrute de acceso instantáneo a lo último en música, películas, programas de televisión para ponerse al día y más. Hojee una selección de canales en línea o cargue los últimos videos de YouTube ™.

Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Full HD 1080p
Vea las últimas películas en Blu-ray Disc ™ en calidad de alta definición completa, para obtener una profundidad y una claridad de imagen que superan con creces la del DVD. El BDP-S3500 también mejora sus DVD de definición estándar a una resolución cercana a HD, para que pueda disfrutar de detalles asombrosos en todas sus películas favoritas.


TRILUMINOS ™ da vida a los colores
Descubra colores y tonos reales. El color TRILUMINOS comprende un espectro de color visible más amplio para revelar tonos y texturas más realistas. Los rojos vibrantes, los azules aguamarina y los verdes esmeralda difíciles de reproducir se muestran a la perfección, por lo que los paisajes terrestres y marinos se ven más vívidos. Los rostros también se ven mejor, con tonos de piel reproducidos con mayor fidelidad.


Transmisión de video fluida con Wi-Fi PRO
Disfrute de una navegación fluida y rápida con Wi-Fi PRO. Este reproductor de Blu-ray Disc cuenta con un módulo Wi-Fi único que está en una posición óptima para lograr la máxima intensidad de señal. Un diseño inteligente de múltiples antenas también garantiza una señal más confiable que la Wi-Fi convencional, por lo que experimentará una transmisión de video fluida y una navegación receptiva desde un rango más amplio en su hogar.


Duplicación de pantalla para mostrar de forma inalámbrica la pantalla de su teléfono inteligente en la TV
Duplique de forma inalámbrica la pantalla de su dispositivo móvil en una pantalla grande conectada a su dispositivo de video. La duplicación de pantalla funciona con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Xperia compatibles con la tecnología Miracast ™. Multiplique la alegría con familiares y amigos viendo videos juntos, navegando juntos o seleccionando el próximo destino de vacaciones en un mapa.


Mejore su visualización con la aplicación TV SideView
Use su tableta o teléfono inteligente (Android o iOS) para controlar su reproductor de Blu-ray y obtenga más información sobre lo que está viendo, sin interrumpir su experiencia de visualización. La aplicación SideView también le permite acceder instantáneamente al contenido desde dispositivos en su red local o desde la amplia gama de servicios en línea disponibles en el reproductor.


Conéctese a su red doméstica con DLNA
Digital Living Network Alliance (DLNA) es un estándar de la industria para compartir datos a través de una red doméstica. Esto facilita la transmisión y transferencia de su música, películas e imágenes favoritas entre sus dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, PC, servidores portátiles y consolas de juegos.


El inicio súper rápido te permite ver más rápido
¿Estás cansado de esperar a que te entretengas? Con el modo de inicio rápido y carga rápida, se tarda menos de 1 segundo en iniciar su reproductor de Blu-ray Disc ™. Podrá llegar a la acción más rápido, incluso con discos interactivos cargándose en tan solo 30 segundos una vez que la bandeja esté cerrada. Si no está viendo Blu-ray, también puede iniciar contenido de Internet aún más rápido.


La interfaz gráfica de usuario es rápida e intuitiva
Encontrar aplicaciones y funciones es rápida y sencilla con una interfaz gráfica de usuario. Navegar En la pantalla de su televisor con paneles fáciles de navegar, el contenido se divide en aplicaciones destacadas en un lado y sus aplicaciones favoritas en el otro. Todo está perfectamente organizado y se inicia rápidamente.


Amplio soporte de códec para más opciones de visualización
Es más fácil que nunca disfrutar de videos, música y fotos almacenados en unidades USB o en el servidor de su red doméstica a través de DLNA, sin tener que hacerlo preocuparse por los formatos de video o música. Esto se debe a que nuestros últimos reproductores de Blu-ray Disc admiten un 26% más de combinaciones de códecs de audio, contenedor y video que los modelos anteriores, incluidos los nuevos archivos .mkv y audio de alta resolución.

Más Información
Modelo BDPS3500
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar