Reproductor de Blu-ray Disc con escalado 4K

Marca
Sony
Modelo
BDPS6700
SKU
ITEM0014186
View Product On
$109.99

BDP-S6700, ¿Qué Hi-Fi? Premio 5 estrellas
"Con el BDP-S6700, Sony ha demostrado una vez más que sabe cómo jugar en el mercado económico a la perfección, centrándose en ofrecer un rendimiento excepcional a un precio competitivo". (What Hi-Fi ?, julio de 2016)


Lo último en transmisión inalámbrica
Experimente la mejora de imagen avanzada y la transmisión inalámbrica con el reproductor de Blu-ray BDP-S6700. Disfrute de sus películas favoritas mejoradas a una calidad cercana a 4K y conéctese de forma inalámbrica a auriculares, barras de sonido, altavoces y más de Sony. Además, con varias habitaciones puede reproducir CD de forma inalámbrica en toda su casa.


Acerca cada imagen a la calidad 4K
Disfruta de la claridad de la vida real con la ampliación de 4K

Ingrese a una nueva era de cine en casa. Nuestro chip de escalado 4K ha sido diseñado para mejorar la calidad de imagen tanto de Blu-ray ™ como del contenido en línea, acercando cada escena a los detalles ricos y naturales de 4K.


Colores que cobran vida
Da vida a tu experiencia visual con la amplia y vívida paleta de colores TRILUMINOS ™, exclusiva de Sony. Optimizados para su uso con los televisores TRILUMINOS® que los acompañan, los rojos vibrantes, azules agua y verdes esmeralda difíciles de reproducir se muestran de manera hermosa, lo que hace que los paisajes marinos y terrestres sean más realistas.


Más música con más detalle
El BDP-S6700 puede reproducir una amplia gama de archivos de música diferentes y transmitirlos de forma inalámbrica en alta calidad.


Transmita y reproduzca todo
Reproduzca música y películas desde una amplia gama de fuentes a través de USB y Wi-Fi®. Este reproductor de Blu-ray admite todos los tipos de archivos que se muestran a continuación, por lo que siempre puede ver sus películas favoritas y escuchar sus canciones favoritas.

Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Ampliación de 4K para una claridad de la vida real
Experimente sus películas favoritas con hasta cuatro veces el detalle de Full HD con ampliación de 4K. Conectado a un televisor compatible, un procesador de video avanzado convierte el video estándar en una señal más cercana a la resolución 4K (3840 x 2160). Con ocho millones de píxeles en la imagen, obtienes imágenes más nítidas y detalladas, y la calidad de imagen más alta te permite sentarte más cerca de la pantalla para tener una sensación de película.


Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director
Disfrute de una calidad de audio incomparable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas en películas y música. Al reproducir un sonido idéntico al de los master originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio incomparable para discos Blu-ray, DVD y contenido descargado.


DTS-HD ™ para la precisión del maestro de estudio
Disfrute de un audio doméstico preciso y detallado. Con DTS-HD Master Audio, disfrutará de las bandas sonoras originales sin comprimir en sus discos Blu-ray favoritos y películas transmitidas, tal como lo concibió el director. El audio de alta resolución DTS-HD también ofrece una reproducción intensamente detallada para interpretaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con una calidad cercana a la de un estudio.


Conéctese a su red doméstica con DLNA
Digital Living Network Alliance (DLNA) es un estándar de la industria para compartir datos a través de una red doméstica. Esto facilita la transmisión y transferencia de su música, películas e imágenes favoritas entre sus dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, PC, servidores portátiles y consolas de juegos.


TRILUMINOS ™ da vida a los colores
Descubra colores y tonos reales. El color TRILUMINOS® tiene un espectro de color visible más amplio para revelar tonos y texturas más realistas. Los rojos vibrantes, los azules aguamarina y los verdes esmeralda difíciles de reproducir se muestran a la perfección, por lo que los paisajes terrestres y marinos se ven más vívidos. Los rostros también se ven mejor, con tonos de piel reproducidos con mayor fidelidad.


Sumérjase en Full HD 3D
Vea películas en 3D Blu-ray Disc ™ en calidad Full HD: solo conéctelo a través de HDMI a cualquier televisor HD compatible con 3D. Además de brindar mayor realismo y claridad en todos sus Blu-ray Discs ™ 3D, este reproductor de Blu-ray Disc también mejora el video 2D a 3D simulado para mejorar la profundidad.


IP Content Noise Reduction PRO se agudiza y refina
Vea todo con claridad con IP Content Noise Reduction PRO, una combinación de tecnologías de imagen. La reducción de ruido mejora los videos web de baja resolución, mientras que HD Reality Enhancer realiza un análisis píxel por píxel para la definición de textura y color. Disfrute de imágenes más realistas con un contraste mejorado gracias a Pure Picture Control y una gradación de color suave de Super Bit Mapping.


Transmisión de video fluida con Wi-Fi de doble banda
Disfrute de una transmisión fluida con Wi-Fi de doble banda. Este reproductor de Blu-ray Disc ™ cuenta con un módulo Wi-Fi único en una posición óptima para lograr la máxima intensidad de señal. Un inteligente diseño de múltiples antenas también asegura una señal más confiable que el Wi-Fi convencional, por lo que experimentará una transmisión de video fluida desde cualquier lugar de su hogar.


Duplicación de pantalla para compartir contenido de teléfonos inteligentes
Aumente el tamaño del contenido de su teléfono inteligente y tableta con Miracast ™. Simplemente empareje su dispositivo para reflejar su pantalla en su televisor de pantalla grande y vea películas y episodios de TV en línea, fotos y videos almacenados y sus aplicaciones favoritas. La conexión se realiza a través de Wi-Fi® Direct ™, por lo que ni siquiera necesita acceso a una red Wi-Fi® para compartir su contenido favorito.


Potente rendimiento con un procesador de doble núcleo
Un potente procesador de doble núcleo garantiza un rendimiento rápido y sin retrasos. Las páginas web se cargan más rápidamente, las películas y los medios, como los videos de YouTube ™, se transmiten más rápido y la reproducción parece notablemente más fluida. Incluso la navegación es más rápida y receptiva, por lo que puede disfrutar de una experiencia de entretenimiento sin frustraciones.


El inicio ultrarrápido te permite mirar al instante
¿Estás cansado de esperar a que te entretengas? Con el modo de inicio rápido y carga rápida, se tarda menos de 1 segundo en iniciar su reproductor de Blu-ray Disc ™. También podrá llegar a la acción más rápido: su película en Blu-ray Disc ™ tarda solo medio minuto en comenzar a reproducirse una vez que se cierra la bandeja del disco. Si no está viendo Blu-ray ™, también puede iniciar contenido de Internet aún más rápido.


La interfaz gráfica de usuario es rápida e intuitiva
Encontrar aplicaciones y funciones es rápida y sencilla con la interfaz gráfica de usuario. Navegue en la pantalla de su televisor con paneles fáciles de navegar: el contenido se divide en aplicaciones destacadas en un lado y sus aplicaciones favoritas en el otro. Todo perfectamente organizado y rápido de iniciar.


Escuche de forma inalámbrica con Bluetooth®
Disfrute de la escucha inalámbrica de toda su música y películas favoritas. Este reproductor de Blu-ray transmite audio a altavoces o auriculares inalámbricos a través de Bluetooth, para que puedas sumergirte más profundamente en cada canción y banda sonora de películas.2


Digital Music Enhancer para un sonido más nítido y rico
Da nueva vida a tu música digital con Digital Music Enhancer, una combinación de tres tecnologías de audio de Sony que se combinan para restaurar detalles y evitar saltos de volumen. El resultado es un sonido envolvente y un impacto máximo para diálogos, películas y música.


USB plug and play
Da vida a tus películas y fotos. Simplemente conecte una unidad USB al puerto USB frontal para mostrar imágenes y ver videos a través de su televisor.

Más Información
Modelo BDPS6700
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar