Alto rendimiento torre altavoz integrado 8 pulgadas Subwoofer accionado (par)

Marca
Definitive Technology
Modelo
BP-9020
SKU
ITEM0008727
View Product On
Precio Especial $454.30 Precio Regular $649.00
"34.8” H x 13” W x 11” D "
6 En existencias Centennial Plaza: 2
Via Brasil: 4
Este producto debe salir mañana (Sep 18, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Guías y Manuales

  1. D_BP9000_TowersManual

El altavoz de la torre de BP9020 es tu respuesta para el sonido notable, inmersión, llena la sala para que puedas experimentar todos los detalles de puro cine en casa. Matriz Bipolar enfocado hacia adelante amplía sonido todo de la habitación. Tweeters de cúpula de aluminio, conductores de alto rendimiento, integran subwoofer de potencia y Control inteligente de bajo le permiten oír y sentir cada nota como tiene la intención de la artista. Dolby Atmos DTS:X compatibilidad permiten su explorar cierto sonido multidimensional. Diseño atemporal y minimalista. Esto es qué obsesión como suena.

  • Altavoz Bipolar torre de alto rendimiento: 28 Hz-40 kHz
  • Matriz de altavoces bipolares Supertower de gran alcance, dispersión de sonido amplio y envolvente
  • Integrado 8" powered subwoofer y bajo ventilación
  • Control inteligente de bajo ofrece bajo mejorado manteniendo en general tonal equilibrio
  • Dolby Atmos y DTS:X compatible con el accesorio de altavoz A90 (vendido por separado)
  • Características de diseño icónico y visualmente potente mecanizado, construcción de aluminio de grado aeronáutico
  • Estructura del gabinete totalmente inerte, libre de resonancia
  • (1) 1" Tweeters de cúpula de aluminio para colmos transparentes
  • (2) 3.5" controladores de gama media con tecnología patentada de sistema de sonido envolvente doble equilibrado (BDSS)
  • (1) 8" woofer y bajo ventilación
  • Recomienda la energía de entrada: 50-200W

Matriz Bipolar centrada en adelante patentado (FFBP)

Matriz Bipolar enfocado hacia adelante ofrece el equilibrio final entre llenar la sala de sonido y una imagen precisa del centro, mientras que le da total flexibilidad.

Integrado 8" Powered Subwoofer y radiadores bajo doble

El mejor altavoz es el que reproduce el equilibrio entre los agudos más altos hasta mínimos de temblor de tierra tan exactamente como sea posible. Nuestro subwoofer autoalimentado integrado con sus respectivos radiadores bajo ofrecen bajo más profundo, más impactante desde el altavoz de la torre sin necesidad de añadir un subwoofer independiente.

Control inteligente de bajo

Intelligent Bass control™ es nuestro último avance que le da la capacidad para modular bajo profundo hacia arriba o hacia abajo en nivel manteniendo simultáneamente el equilibrio tonal de gama media.

Dolby Atmos certificada y compatible con DTS:X

Hemos integrado un puerto de conector oculto que se adapta a nuestro módulo de altavoz A90 sin problemas (se vende por separado). Simplemente retire el panel superior de aluminio sellado magnéticamente, tratado acústicamente altavoz firmemente Alinee y coloque el módulo de altavoz A90 elevación dentro de la tapa del altavoz BP9000 para escuchar y sentir el sonido multidimensional (requiere un Dolby Atmos / DTS:X-activado receptor y Dolby Atmos / DTS:X-codificado en el material de origen).

Tweeters de cúpula de aluminio

Altas cristalinas pondremos el audio más exigente. Nuestros tweeters juegan más en frecuencia que lo que se oye por el oído humano, creando una auténtica reproducción de sonido que tiene la intención de la artista en la sala de estudio o de concierto.

BDSS – equilibrado sistema de doble envolvente

Mejora la excursión de controlador en el controlador seleccionado producir salida de graves generalmente asociada con un controlador más grande, conservando la mejor definición de dispersión y de rango medio de un conductor más pequeño que.

Acústicamente transparente rejilla

Disfrute de la elegancia sutil del diseño de altavoces sin tener que quitar una rejilla de altavoz para disfrutar de sonido natural, sin color.

Gabinete totalmente inerte, libre de resonancia

Máxima rigidez con refuerzos estratégicamente colocados mejora la proyección de imagen al tiempo que reduce la resonancia, refuerza aún más nuestro sonido limpio y potente.

Base de aluminio fundido con picos y el piso se desliza

La huella ancha aumenta la estabilidad general de los altavoces de torre, mientras que la adición de puntas o piso desliza contribuyen a mantener los altavoces firmemente en su lugar ya sea en alfombras u otras superficies de piso sólido como la madera o el cemento.

Diseño minimalista, apelación atemporal

Estética con componentes trabajados a máquina precisión de gran alcance minimalista crea un look sofisticado para complementar el más destacado cine en casa. Las afiladas líneas de la serie BP9000 también hacerme eco de su firma sonic precisa.

Logotipo de la tecnología definitiva con retroiluminación LED

Para destacar el subwoofer activo integrado y ver que el altavoz está recibiendo una señal, hemos añadido un logo de LED en el panel frontal inferior. Convertirlo o desactivar a tu antojo y además se nota que automáticamente dará vuelta apagado/standby después de 20 minutos de no señal activa.

Más Información
Modelo BP-9020
Marca Definitive Technology