Cable de subwoofer sin herramientas RCA

Marca
SnapAV
Modelo
BT-1ENDZ-RCA-3
SKU
ITEM0006588
View Product On
$39.99

Binary 1EndZ, 3 Metros (9.84 pies)  Cable RG6 sin Herramienta RCA

Contenido
(1) 3 Metros, Cable RG6 Gris.
(1) Un conector sin herramienta RCA pre-ensamblado en uno de los extremos del cable.
(1) Un conector sin herramienta RCA en una bolsa con 2 juegos de bandas de colores.
(1) Hoja de Instrucciones.

Por Pedido Especial

Ahorre conectores y esfuerzo con Binary 1EndZ
Preparándose para cablear un estante? Nosotros le podemos ahorrar el 60% del costo de su mano de obra. ¿Cómo? se preguntará. Mediante la combinación de nuestros conectores RCA sin herramientas con un cable coaxial de precorte con un extremo ya ensamblado. Todo lo que necesitas hacer es coger la longitud correcta 1EndZ, conecte el extremo pre-ensamblado en el equipo, pasar el cable a través de la rejilla, cortar/recortar a la longitud deseada, montar el otro extremo con el conector sin herramientas (incluido), y vuelva a enchufarlo! En comparación con el método tradicional, hemos eliminado la necesidad de usar una caja de cable, personalizando la longitud, y uniendo ambos conectores. Y la mejor parte es que si usted necesita para hacer de nuevo un cable, el conector sin herramientas puede ser reutilizado. En una instalación típica , ¿cuántos conectores se desperdician debido a problemas? Diga adiós a los conectores de destrozar.

Conectores Reutilizables
A diferencia de conectores de estilo crimpar, sólo tiene que desenroscar el conector y volver a utilizarlo.

Misma fiabilidad que Conectores Estilo Crimp
Ofrece la misma área de superficie de contacto de la sección transversal como un conector engarzado, sin el uso de herramientas de crimpado! Y puede volver a utilizar en el mismo conector.

Mejor forma, mejor agarre
El cuerpo del conector tiene una forma de reloj de arena para facilitar la fuerza de tracción/empuje con un conector RCA hembra. También cuenta con letras y estrías para proporcionar un montón de superficie de sujeción para el montaje levantado.
    
Bandas de color incluidas
Viene con 6 bandas de color para distinguir fácilmente las diferentes cables en una instalación.

Más Información
Modelo BT-1ENDZ-RCA-3
Marca SnapAV
Color Negro