Cámara Digital LUMIX de 14.1 MP

Marca
Panasonic
Modelo
DMC-FH6PU-P
SKU
ITEM0004919
$160.00

Cámara Digital LUMIX de 14.1 Megapixeles con Lente LEICA DC f/2.5, Zoom Inteligente 10x, Estabilizador Óptico de Imagen, Grabación de Video HD, Lente Ultra Gran Angular 24mm y Modo iA (Auto Inteligente).

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Panasonic Call Center

Lente f/2.5 LEICA DC
La DMC-FH6 incorpora un lente 24-120mm LEICA DC VARIO-Summarit f/2.5 con brillo. La lente de f/2.5 es aproximadamente un 25% más brillante que la lente de f/2.8 que generalmente se considera un objetivo luminoso. Se puede utilizar con una velocidad de obturación más rápida, pero captura imágenes claras y nítidas, sin imágenes borrosas, incluso en situaciones de poca iluminación.

Zoom 10x iA (Zoom Inteligente)
El zoom iA (Zoom Inteligente) es una función de acercamiento extenso con el zoom digital, sin embargo, usted puede incluso ver sus tomas 2 veces más cerca que el zoom óptico original con mínimo deterioro de la calidad de imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente. Esto significa que el óptico 5x se puede extender a prácticamente al equivalente de 10 veces.

MEGA O.I.S - detección de movimiento
El MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) compensa el efecto borroso causado por el temblor de manos. Incluso un ligero temblor de las manos es detectado con precisión por una frecuencia de muestreo de 4.000 veces por segundo, y compensado para producir imágenes nítidas y claras.

Modo iA (Auto Inteligente)
En el Modo iA (Auto Inteligente), la cámara hace todo el trabajo, dejándolo libre para componer la toma y capturar el momento. Usted sólo tiene que pulsar, apuntar y disparar. La detección y corrección de las funciones van a trabajar para darle bellas fotos y videos* con la máxima facilidad.

Grabación de Video MP4 HD
La DMC-FH6 puede grabar imágenes en movimiento HD (1.280 x 720 píxeles) en formato MP4.Un botón especial, dedicado le permite comenzar inmediatamente la grabación de videos durante la filmación de fotos sin tener que realizar ningún ajuste extra.
Además, un zoom digital está disponible en grabación de video.

Auto Retoque
La función de retoque automático ajusta el contraste y el brillo para dar una impresión diferente a la foto con sólo pulsar un botón. El retoque apropiado se aplica automáticamente en función de la imagen -si la imagen fue filmada en la oscuridad, puede ser clara y brillante para ver lo mejor con esta función.

Retoque de Belleza
El modo de retoque de belleza hace posible aplicar maquillaje prácticamente en los rostros. El retoque estético es como ir a un salón de belleza, es como ponerse maquillaje.

Más Información
Modelo DMC-FH6PU-P
Marca Panasonic