Aire Acondicionado Inverter de 12K BTU

Más vistas

Aire Acondicionado Inverter de 12K BTU
Brand: Panasonic
Model: CS/CU-S12PKV
SKU: ITEM0005816
$895.00

Aire Acondicionado Split De Lujo Inverter con 9000 BTU, ahorro hasta 65% de energía, Filtro Nanoe-G + Limpieza de Filtro, Función Desodorante, Panel Desmontable y Lavable, Modo Silencioso y AUTOCOMFORT.

Antes de comprar

Debido a la alta tasa de fraude en línea, hemos realizado algunos cambios en nuestros términos y condiciones:

1) Solo entregamos los pedidos comprados en nuestro sitio web al titular de la tarjeta de crédito..
2) Bajo ninguna circunstancia completaremos la entrega a otra persona. Si se realiza dicha solicitud, cancelaremos el pedido de inmediato.
3) Intentaremos llamarle tan pronto como se realice su compra. Si la llamada no se realiza, cancelaremos el pedido inmediatamente. Por favor esté disponible para tomar nuestra llamada..

Comprenda que estas políticas se implementan tanto para usted como para nuestra protección..

Over 10 In Stock

Estimated Delivery Date: Mar 27, 2019

Service & Warranties

Descripción

Detalles

Comodidad constante
Control preciso de la temperatura con una gran potencia de salida permite a un acondicionador de aire Inverter cumplir los diferentes niveles de ocupacion de la habitacion - garantizando comodidad permanente.

Rapido enfriamiento
Los acondicionadores de aire Inverter de Panasonic pueden funcionar con mayor potencia de enfriamiento durante el periodo de arranque para enfriar la habitacion 1.5 veces mas rapido que los modelos no-lnverter.

Purifica el aire incluso dentro de si mismo
Nanoe-G es el sistema de purificación de aire que captura microorganismos perjudiciales desde el aire, los microrganismos atrapados en superficies y en el filtro también se desactivan. Utiliza las partículas finas de la nano-tecnología para purificar el aire y limpia nocivos microorganismos adheridos sobre telas en la sala.

Superficies
Desactiva bacterias y virus e inhibe el crecimiento del moho en superficies.

Aire
Remueve bacterias, virus y moho del aire.

Filtro
Desactiva bacterias y virus atrapados en el filtro.

ECONAVI con sensores Inteligentes
ECO ECONAVI con sensores ECO inteligentes detectan desperdicio de energia usando el Sensor de actividad humana y el Sensor de luz solar.