Aire Acondicionado con Doble Sensor 18000 BTU

Marca
Panasonic
Modelo
CS/CU-S18MKQ
SKU
ITEM0004410
$1,190.00
El Panasonic CS/CU-S18MKQ es un Aire Acondicionado Split de pared con dual sensor. Este Aire Acondicionado permite un control óptimo de la energía e incluye un inversor inteligente que ahorra hasta un 50 por ciento de la energía. Por lo tanto solo trabaja con la energía necesaria. También cuenta con un avanzado Sistema de Purificación del aire e-Ion con un sensor de control de temperatura preciso, que ofrece rápida disminución de la humedad de la habitación. Su función de auto comodidad ayuda a ahorrar energía cuando refrigeración adicional no es necesaria.

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Panasonic Call Center

ECONAVI:
Para detectar la presencia humana y la actividad en la sala, el flujo de aire es dirigido a donde es más necesario. Al tiempo en que reduce la energía y ahorra dinero. De un solo toque ECONAVI reduce los residuos en tres sencillos pasos.



AutoComfort:
Un toque de comodidad y ahorro del enfriamiento adicional no es necesario. Optimiza la refrigeración, comodidad y ahorro de energía por examinación, evalúa y ejecuta sobre la base de los mismos tres factores claves como ECONAVI con la detección de actividades.



Sistema Purificador de iones ayuda a eliminar hasta un 99% de suciedades en el ambiente
Tan pronto como el sensor de patrulla detecta que el nivel de partículas de polvo en el aire ha alcanzado un nivel insalubre, los e-iones se liberan para limpiar el aire de polvo y microorganismos dañinos, de manera que usted puede respirar fácilmente en un ambiente más limpio y saludable.




Libre de polvo:

1. Sensor de Patrulla: Detecta la suciedad
2. e-iones capturan y desactivan los microorganismos en el polvo
3. Las partículas de polvo son cargadas negativamente
4. Las partículas de polvo son atrapadas por la carga positiva eiones de filtro




Leve enfriamiento en seco:
El control preciso de temperatura ayuda a prevenir una disminución rápida de la humedad ambiente, manteniendo la temperatura seleccionada. Mantiene una humedad relativa de hasta un 10% más alta que la operación de enfriamiento regular.

Más Información
Modelo CS/CU-S18MKQ
Marca Panasonic
Color Plateado