Coaxial Individual HD - negro (100ft)

Marca
Planet Waves
Modelo
CXSCHD100
SKU
ITEM0007783
$135.00

Bobina de cable coaxial conductor solo HD coaxial acabado cable Planet Waves es precisión manufacturada en los Estados Unidos a los estándares de HD de 75 ohmios. Todo el cable características nuestro en = a tecnología para la transparencia de la señal pura.

  • Este cable es ancho de banda completo, calidad, con alta impedancia y baja capacitancia, que permite utilizar todas las aplicaciones de Audio y Video.
  • El mismo cable puede utilizarse para todo lo de componente de vídeo compuesto, de analógico a Digital Audio, Subwoofers, S/PDIF, incluso aplicaciones de RF como HD satélite y CATV.
  • HD acabado cable Planet Waves está especialmente diseñado para la preparación de parrilla o cualquier otra gota expuesta entre / dispositivos de V y unidades de visualización como proyector visible funciona, sin embargo es clasificado UL para instalaciones en pared, así.
  • Con una chaqueta TPE suave, el cable de HD acabado es especialmente flexible, fácil de trabajar dentro de un rack o gabinete. El TPE también proporciona un limpio y pulido aspecto dar instalaciones una estética elegante.
  • Todo planeta ondas HD acabado alambre cumple con las especificaciones siguientes: Made in USA / cumple 75 ohm HD estándar / prueba de barrido de 3GHz, con más de 100 pies con pérdida de db nominal / Nominal capacitancia 18.2 pF/ft / cobre libre de oxígeno Premium 100% blindaje con trenza de cobre estañado de 95% y el protector de la hoja de lata nitrógeno gas inyectado dieléctrico de PE de la espuma / chaqueta de TPE / CM & CL2 clasificación para instalaciones en pared / 2359 de tensión tirando de Max PSI Max Bend Radius 2.25 pulgadas Planet Waves cable coaxial es parte del sistema de cable de encargo propietario.
  • Todo el cable Planet Waves debe utilizarse con conectores de Planet Waves con el fin de asegurar la terminación adecuada. Planet Waves garantiza todos los productos y piezas de garantía limitada.
Más Información
Modelo CXSCHD100
Marca Planet Waves