Amplificador de Auriculares Portátil con USB-DAC

Marca
Denon
Modelo
DA-10
SKU
ITEM0009398
View Product On
Precio Especial $371.07 Precio Regular $399.00

El amplificador de auriculares portátil DA-10 de Denon entrega el rendimiento sónico a la par con separadores de audio premium, en un paquete compacto con una bateria recargable de iones de litio de alta capacidad de 3200 mAh para horas de disfrutar de la escucha, en marcha donde sea.

Ubicado en un elegante chasis de aluminio con una perilla de volumen de aleación de aluminio sólido, el DA-10 está equipado con las tecnologías Denon más exclusivas para ofrecerte la mejor expericiencia de escuchar música. Presentando conversión digital a análoga, el DA-10 está equipado con el chip de clase de referencia de alta resolución Burr-Brown PCM-1795 de 32 bits, que puede manejar múltiples frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz, y profundidad de bits de hasta 24 bits.
El DA-10 es capaz además de decodificar pistas de audio DSD de alta resolución (el tipo encontrado en los SACDs) y presenta la habilidad de decodificar archivos DSD de 2.8 y 5.6 MHz.

La tecnología AL32 exclusiva de Denon utiliza nuestro filtrado digital DSP, muestréando y procesando algoritmos para convertir y dar forma a audios digitales a 32 bits de alta resolución, entregando detalles de bajo nivel dramáticamente mejorados y distorsiones que se desvancen.

Este producto debe salir el Jueves (Sep 26, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Diseño Audiófilo Purista
Equipado con el chip de clase de referencia Burr-Brown PCM-1795 DAC , el DA-10 presenta una construcción audiófila premium, incluyendo cristales de doble manejo de reloj, cada uno optimizado para frecuencias específicas de muestreo y ubicado directamente adyancente al chip DAC en el tablero de audio para reducción de la fluctuación máxima. La sección digital presenta un manejador de señales USB asíncrono para la mejor estabilidad y calidad de la señal, y el DA-10 está equipado con el filtrado digital DSP avanzado y conformación de ruido exclusivo de Denon, otorgando la más alta resolución posible con las pistas musicales de mejor defición del momento.

Existen tarjetas de circuito individuales para el bloque de audio digital y el bloque de suministro de energía para prevenir interferencias entre etapas, y la sección de conversión D/A presenta la hablidad de decodificar las frecuencias de muestreo del rango más amplio (hasta to 192 kHz) y profundidad de bits (hasta 24 bits).

 


Compatibilidad con una amplia gama de Dispositivos Portátiles
El DA-10 viene con cables de múltiple conexión para tener compatibilidad con una amplia gama de reproductores de música portátiles y smartphones. El cable del pin USB-30 es compatible con múltiples dispositivos Apple®, incluyendo iPod®, iPod touch®, iPhone® and iPad®. El cable USB-Lightning es compatible con los dispositivos más moderos de Apple, como el iPhone 5 and 6, iPad Air™, y otros modelos que estan equipados con el conector Lighting .

Hay incluso un conector USB-micro "B" para compatibilidad con otros dispositivos inteligentes, e incluimos además el cable estéreo análogo de 3.5mm-3.5mm para conexiones con la salida de los auriculares de un reproductor, y el cable presenta enchufes con forma de L para una conexión más segura.

 

 

Etapa de Salida Analógica Avanazada con Ajuste de Ganancia
Con tantos dispositivos portátiles, la sección de amplificación del auricular interno es usualmente diseñado para bajos consumos de energía, de forma que se extienda la vida útil de la batería. A pesar de que eso está bien cuando se utilizan auriculares ordinarios, con auriculares audiófilos premium, el rendimiento sónico sufre.

El DA-10 presenta una etapa de salida analógica avanzada que esta equipada para manejar los tipos de auriculares con los rangos más amplios, incluyendo los auriculares audiófilos premium que generalmente presentan rangos de impedancia bajos, requiriendo más energía de la etapa de salida.

Una ganancia montada lateralmente que te permite ajustar la ganacia de la etapa de salida para igualar las necesidades de tus auriculares premiun, incluyendo modelos de baja impedancia, y la etapa de audio análogica final presenta un circuito regulador discreto para la mejor experiencia auditiva posible. Existe la opción para una salida fija para conexión con un sistema de audio externo.

 

 


Batería con Vida Útil de Larga Duración con Indicador de Batería
Presentando una bateria recargable de iones de litio de alta capacidad de 3200 mAh, el DA-10 entrega hasta 7.5 horas de operación continúa cuando esta conectado a tu reproductor de música portátil o a tu telefóno inteligente vía USB. El indicadore de batería multifuncional de LED te permiten saber la carga actual de tu batería.

Cuando la batería se encuentre entre 50% y 100%, parpadea en verde. Cuando la batería baja a entre 20% y 49%, el LED parpadea en anaranjado y cuando el nivel de batería se reduce por debajo del 20%, el LED cambia a rojo, indicando que es momento de volver a cargar.

Cuando se encuentre conectado a un reproductor portátil a través del puerto 3.5mm, la batería podrá durar hasta 32 horas. El tiempo de carga puede ser tan corto como de 3.5 horas cuando se encuentre conectado a un cargador USB con salidas de 1.5A, o 6.5 horas cuando se encuentre conectado al puerto USB de un ordenador.

 

 

Funda para Transporte Versátil y Elegante
La funda para transporte suministrada presenta un diseño elegante y vanguardista, e incluye 2 bolsas internas para el DA-10 y tu reproductor portátil o teléfono inteligente. La bolsa que hospeda tu dispositivo portátil presenta una membrana de plástico transparente para que puedas ver y operar tu dispositivo directamente, y también posee tiras de protección para mantener todo en su lugar. Cuando lo cierres, la funda de transporte también suministra protección contra un manejo rudo e incluso ofrece protección contra los elementos.

Con el amplificador de auriculares portátil DA-10 de Denon, tu música nunca se escuchará mejor, y serás capaz de disfrutar toda la fidelidad que tus auriculares premium te ofrecen.

Más Información
Modelo DA-10
Marca Denon