USB-DAC de Audio de Alta Resolución y Amplificador de Auriculares

Marca
Denon
Modelo
DA-300USB
SKU
ITEM0009397
View Product On
Precio Especial $510.57 Precio Regular $549.00

A medida que más y más amantes de la música consideran sus computadoras o laptops personales sus principales funtes de audio, encuentran que la calidad del sonido que están obteniendo no está simplemente a la par con lo que un sistema de música de componentes premium puede ofrecer.

El convertidor de combinación D/A y amplificador de auricular DA-300USB de Denon eleva las pistas de audio digital provenientes de la computadora a niveles puramente audiófilos, entregando una calidad de sonido superior sin compromisos.

Equipado con una amplia gama de avanzada tecnología, el DA-300USB conecta a través del USB asíncrono a la computadora y presenta la habilidad de decodificar tanto PCM (formato de audio digital tradicional) como DSD ( Direct Stream Digital - el formato de audio digital avanzado de SACD).

Este producto debe salir el Jueves (Sep 26, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Tecnologías Clave

En el corazón del DA-300USB es el convertidor D/A PCM1795 de alta resolución, que presenta una arquitectura de 32 bits de segmento avanzado junto con la habilidad de manejar rangos de muestras PCM de hasta 192kHz así como también la habilidad de decodificar archivos DSD de alta resolución de 2.5Mhz y 5.6Mhz (decodificado bien sea de forma nativa o vía DoP - DSD sobre PCM).

A través del puerto USB-B, el DA-300USB se comunica con el PC o MAC vía un modo de transferencia de datos asíncrona, que asegura una comunicación libre de fluctuación, la cual es especialmente vital con flujos de datos de audio digital de gran ancho de banda. Para una compatibilidad óptima con la más amplia gama de frecuencias de muestreo, el DA-300USB está equipado con dos cristales maestros del reloj , en lugar del único cristal habitual.

Para un rango dinámico más amplio y la distorsión más baja, el DA-300USB presenta un procesamiento de señales digitales sofisticado, incluyendo el procesador avanzado AL32 exclusivo de Denon que entrega detalles muy mejorados, especialmente a través de la banda crítica de rango medio, ofreciendo mejoras notables en la claridad en sonidos suaves de bajo nivel.

 

Diseño de Grado Audiófilo

Alojado en una elegante carcasa, el DA-300USB presenta no menos que 7 tableros de circuitos impresos por separado, para asegurar el máxima aislamiento entre bloques de circuitos. Accionado por un adaptador AC de 15V/1A, el DA-300USB presenta una sofisticada tecnología de conversión de energía DC con un bloque de energía que suministra fuentes de voltaje DC separadas para alimentar las diversas etapas.

Para asegurar el audio digital más estable y preciso y los datos de temporización en la etapa crítica del convertidor D/A, el DA-300USB también incluye avanzados chips de aislamiento que combinan tecnología CMOS de alta velocidad con transformadores únicos de núcleo de aire micros en el chip. Un total de 9 chips de aislamiento son usados, con 18 canales de aislamiento, entregando un rechazo de ruido de modo común superior y una máxima protección contra la transferencia de ruido digital entre las etapas críticas, en comparación con optoaisladores convencionales.

 

Amplia Gama de Opciones de Conexión

El puerto asíncrono USB-B se conecta al puerto USB-A de tu computadora. Una vez conectado, el ordenador reconoce el DA-300USB y enruta la data de audio digital hasta él, eludiendo la circuitería interna de audio del dispositivo fuente.

Para conexión a otras fuentes, el DA-300USB incluye 3 entradas de audio digital, 2 ópticas y una coaxial - de manera que puedes disfrutar de una calidad de sonido mejorada desde tu HDTV, caja de satélite o cable, consola de video juegos o reproductor de discos.

Los conectores de salida de nivel de línea son de alta calidad, con los salidas 2Vrms completas para compatibilidad con amplificadores integrados, preamplificadores y otros componentes de audio analógicos.

El conector de auriculares del panel frontal presenta un tamaño estándar de 6.3mm/¼", junto con un control de volumen conveniente.

 


Sonido de Alto Rendimiento

Para la más pura calidad de sonido de grado audiófilo, el DA-300USB está equipado con circuitos de salida de audio separados para las salidas de líneas de nivel y la salida de los auriculares. El bloque del amplificador de los auriculares presenta un búfer dedicado y etapas de ganancia, y es compatile con una amplia gama de tipos de auriculares, incluyendo los modelos de baja impedancia.

 

Pantalla OLED Avanzada con Control Táctil

El elegante panel frontal presenta una avanzada pantalla OLED que ofrece claras indicaciones sobre la entrada seleccionada, junto con el tipo de audio del archivo (PCM, DSD), la frecuencia del muestreo y el nivel de volumen del auricular. El Control Táctil te permite cambiar de manera sencilla entre los distintos modos.

 

Capacidad de Montaje Vertical y Horizontal

Puedes elegir si montar el DA-300USB de forma vertical u horizontal, dependiendo de la configuración de tu equipo. Un sensor interno detecta la orientación elegida, y rota los datos de la pantalla OLED dependiendo de ello. Una placa de botón personalizada es suministrada para la orienatación vertical.

Más Información
Modelo DA-300USB
Marca Denon