Giradiscos Análogo

Marca
Denon
Modelo
DP-29F
SKU
ITEM0009400
View Product On
Precio Especial $166.47 Precio Regular $179.00

Ahora es el momento de poner tus discos de vinilo otra vez en tu rotación de escucha. El DP-29F incluye un ecualizador RIAA integrado para conectarlo a tu sistema a través de una conexión análoga estándar. 

Este producto debe salir el Jueves (Sep 26, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

El DP-29 ha sido manufacturado con rígido aluminio fundido a presión para producir una masa inercial uniforme para una rotación de la mesa giratoria perfectamente estable, un componente esencial en sonidos de alta fidelidad durante la reproducción. El giradiscos utiliza un sistema automatizado que comienza a reproducir los discos con el simple toque de un botón y termina la reproducción al final del disco regresando el brazo de tono a su posición original y deteniendo la rotación del giradiscos. El sistema asegura que tu no raspes inadvertidamente tus discos cuando los reproduces. Hay incluso un mecanismo de levantamiento manual que te permite colocar la aguja sobre el disco donde lo desees, de forma que te puedes saltar a una canción en la mitad de un disco.

El DP-29F incluye un ecualizador integrado para conectar la unidad a un amplificador integrado que no tiene su propio ecualizador. Este giradiscos es alimentado por un servo motor DC y un sistema de transmisión por correa y opera a una velocidad de 33 1/3 or 45 rpm. Viene con un cartucho MM de manera que puedes empezar a disfrutar de tu colección de discos análogos tan rápido como conectes tu DP-29F a tu sistema Hi-Fi doméstico. Dos años de Garantía en Productos Nuevos y un año de Garantía en modelos Reparados.

Más Información
Modelo DP-29F
Marca Denon