Enrutador WiFi de tres bandas Linksys Max-Stream AC2200

Marca
Linksys
Modelo
EA8300
SKU
ITEM0013865
View Product On
$179.00
Este producto no esta en stock pero aun esta activo en nuestro catalogo. No estamos seguro cuando puede estar disponible de nuevo

TECNOLOGÍA TRI-BAND
Tres bandas que brindan las velocidades de Wi-Fi combinadas más rápidas a más dispositivos.


MU-MIMO
La última tecnología Wireless-AC para transmitir y jugar simultáneamente en varios dispositivos.


FÁCIL CONFIGURACIÓN
La instalación es rápida y sencilla. No se requiere CD.


ROAMING INCONSÚTIL
Permite que su dispositivo cambie automáticamente a la señal Wi-Fi más fuerte mientras se mueve por su casa cuando los enrutadores Max-Stream están emparejados con los extensores de rango Max-Stream .


HOGAR GRANDE
Experimente una potente cobertura de Wi-Fi en toda una casa grande.


PROCESADOR QUAD-NÚCLEO
CPU de cuatro núcleos a 716 MHz con 3 procesadores de descarga.


ADVANCED BEAMFORMING +
Maximice el rendimiento y la cobertura de Wi-Fi para 2,4 y 5 GHz.


PUERTOS ETHERNET DE GIGABIT
Transfiera datos 10 veces más rápido que Fast Ethernet, lo que garantiza una conectividad de alta velocidad para dispositivos con cable.


PUERTO USB 3.0
Comparta archivos y agregue almacenamiento externo a través de su red con el puerto USB 3.0. USB 3.0 ofrece velocidades mejoradas sobre 2.0.


DIRECCIÓN DE BANDA AVANZADA
Los dispositivos se enrutan automáticamente a la banda Wi-Fi más clara para acelerar los juegos y la transmisión.


AGREGACIÓN DE ENLACES
Duplique la velocidad de las tasas de transferencia de datos utilizando puertos duales Gigabit Ethernet.


CANAL DFS
El enrutador puede operar en el espacio aéreo Wi-Fi más despejado posible, donde no se permiten otros enrutadores.

DOBLE EL RENDIMIENTO DE UN ENRUTADOR DE DOBLE BANDA
Disfrute hasta el doble del rendimiento * de un enrutador de doble banda con el Linksys MAX-STREAM AC2200 MU-MIMO Wi-Fi Tri. Enrutador de banda (EA8300). Con tecnología Tri-Band, el enrutador inalámbrico MAX-STREAM AC2200 es ideal para transmisión de video 4K y HD y juegos en línea de próxima generación.

Los hogares con un uso intensivo de Wi-Fi experimentarán transferencias de datos rápidas gracias a la velocidad combinada de 2.2Gbps y la CPU de cuatro núcleos de este enrutador Wi-Fi gigabit.


RENDIMIENTO EXCEPCIONAL DE DISPOSITIVOS MÚLTIPLES CON MU-MIMO
Los dispositivos como televisores 4K, reproductores multimedia de transmisión HD, tabletas y consolas de juegos consumen mucho ancho de banda. Con la tecnología MU-MIMO (Multi-User Multiple-Input Multiple-Output), el enrutador EA8300 envía Wi-Fi a múltiples dispositivos al mismo tiempo y a la misma velocidad. Es como tener un enrutador Wi-Fi dedicado para cada uno de sus dispositivos.


TECNOLOGÍA DE ROAMING INCONSÚTIL **
Los enrutadores tradicionales y los extensores de rango te obligan a conectarte manualmente a la red del extensor de rango o del enrutador para experimentar la mejor señal Wi-Fi como te mueves por tu casa. Pero con el soporte de itinerancia sin interrupciones del EA8300, sus dispositivos se conectarán automáticamente a la señal Wi-Fi más fuerte utilizando un solo nombre de red. Empareja el enrutador con un extensor de rango compatible para disfrutar de una señal Wi-Fi potente y sin interrupciones en todas las habitaciones de tu casa.


ALEXA WI-FI ACCESS
Con Alexa, puede administrar fácilmente el acceso a Wi-Fi para dispositivos e individuos en el hogar, quitando el enfoque de las pantallas y volviendo a lo importante . Di comandos como "Alexa, apaga el Wi-Fi de Timmy" cuando sea la hora de cenar o "Alexa, habilita el Wi-Fi para invitados" cuando haya gente.


LOS PUERTOS USB Y ETHERNET CONECTAN MÁS DISPOSITIVOS
Los cuatro puertos Gigabit Ethernet le permiten conectar más dispositivos y compartir archivos 10 veces más rápido que con Ethernet estándar. El puerto USB 3.0 ultrarrápido es ideal para conectar dispositivos de almacenamiento de red compartidos, así como una variedad de otros periféricos.


ANTENAS DE ALTO RENDIMIENTO PARA UNA COBERTURA MÁXIMA
El enrutador inalámbrico EA8300 cuenta con cuatro antenas externas ajustables que brindan cuatro potentes flujos de datos a sus dispositivos, lo que garantiza una cobertura completa de su hogar . Una mejor cobertura significa velocidades de Internet más rápidas dondequiera que estés.


ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FIRMWARE DE LINKSYS
Linksys envía automáticamente la actualización de software a su enrutador durante la noche y trae sin problemas las últimas funciones y seguridad a su red doméstica. Su enrutador Linksys mejorará constantemente con el tiempo.


DFS CERTIFIED
El EA8300 opera en un espacio aéreo despejado que no se permite a los enrutadores tradicionales gracias a la certificación de selección dinámica de frecuencia (DFS) de la FCC. Esta certificación triplica la cantidad de canales disponibles a 80MHz.


AIRTIME Fairness GARANTIZA LA EFICIENCIA DE WI-FI
Mejore la eficiencia general de Wi-Fi de su hogar con el EA8300 gracias a Airtime Fairness, una función que garantiza una distribución equitativa y justa de Wi-Fi. Fi a diferentes dispositivos. Esto ayuda a reducir el retraso asociado con los dispositivos Wi-Fi más lentos.


OPTIMIZADOR DE TRÁFICO WI-FI
La función Smart Connect equilibra sus conexiones Wi-Fi de 5 GHz y elige de forma inteligente la mejor banda de radio para sus dispositivos para obtener el mejor rendimiento de Wi-Fi de su red.


AGREGACIÓN DE ENLACES LAN
Con Agregación de enlaces, puede duplicar la velocidad de transferencia de datos habilitando conexiones Ethernet duales desde el enrutador al dispositivo de almacenamiento externo.


VERIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE DESCARGA / CARGA
Vea claramente las velocidades de descarga y carga de su red con un indicador de velocidad más intuitivo en la interfaz de usuario.


SPI FIREWALL Y LA PROTECCIÓN DOS PROPORCIONAN LA MEJOR SEGURIDAD DE INTERNET DE SU CLASE
Linksys SPI Firewall distinguirá los paquetes legítimos para diferentes tipos de conexiones. Solo los paquetes que coinciden con una conexión activa conocida pueden pasar el firewall. El ataque DoS es un intento de hacer que una computadora o un recurso de red no esté disponible para sus usuarios previstos. Con la protección DoS de Linksys, bloquearemos todos los posibles ataques DoS para mantener su red funcionando sin problemas.

Más Información
Modelo EA8300
Marca Linksys
Tipo de Producto Red Routers SOHO