Enrutador WiFi Gigabit Linksys Max-Stream ™ AC5400 MU-MIMO

Marca
Linksys
Modelo
EA9500
SKU
ITEM0013868
View Product On
$509.00
Este producto no esta en stock pero aun esta activo en nuestro catalogo. No estamos seguro cuando puede estar disponible de nuevo

FÁCIL CONFIGURACIÓN
La instalación es rápida y sencilla. No se requiere CD.


TECNOLOGÍA WIFI TRIBANDA
Tres bandas que brindan las velocidades WiFi combinadas más rápidas a más dispositivos.


MU-MIMO
La última tecnología Wireless-AC para transmitir y jugar simultáneamente en varios dispositivos.


ROAMING INCONSÚTIL
Permite que su dispositivo cambie automáticamente a la señal WiFi más fuerte mientras se mueve por su casa cuando los enrutadores Max-Stream están emparejados con los extensores de rango Max-Stream. * *


HOGAR MUY GRANDE
Experimente una potente cobertura WiFi en una casa grande.


UNIDAD DE PROCESAMIENTO CENTRAL (CPU) DE DOBLE NÚCLEO DE 1.4 GHZ
Promueve el procesamiento simultáneo de datos a alta velocidad.


8 PUERTOS ETHERNET GIGABIT
Transfiera datos 10 veces más rápido que Fast Ethernet, lo que garantiza una conectividad de alta velocidad para dispositivos con cable.


4X4 AC
Cuatro flujos de datos para un rendimiento más sólido y rápido al jugar y transmitir.


8 ANTENAS DE ALTO RENDIMIENTO
Garantice una cobertura óptima y la máxima intensidad de señal, incluso en edificios grandes de varios pisos.


SEGURIDAD INALÁMBRICA AVANZADA
Proteja su red con encriptación WPA2 inalámbrica y un firewall SPI.


ACCESO DE INVITADOS
Cree una red de invitados con una contraseña única para un acceso de invitados conveniente y seguro mediante Linksys Smart WiFi.


LINKSYS SMART WIFI
Supervise y controle su red doméstica desde cualquier lugar a través del sitio web o la aplicación móvil de Linksys Smart WiFi.

TRABAJA Y JUEGA SUPERCHARGADO CON ENRUTADOR WIFI AC DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Diseñado como un enrutador WiFi de doble propósito para oficina en casa y entretenimiento, el enrutador WiFi Gigabit MAX-STREAM AC5400 MU-MIMO (EA9500 ) ofrece WiFi a varios usuarios en varios dispositivos al mismo tiempo y a la misma velocidad.

Con tecnología MU-MIMO (multiusuario, múltiples entradas, múltiples salidas), este enrutador de CA de próxima generación trata sus dispositivos (PC, Smart TV, dispositivos de transmisión, teléfonos inteligentes) como si cada uno tuviera el suyo enrutador dedicado. Al trabajar en la oficina de su casa, disfrutará de videoconferencias sin demoras y transferencia rápida de archivos, incluso mientras el resto de la familia está transmitiendo contenido multimedia 4K o HD en la sala de estar.


WIFI DE HABITACIÓN A HABITACIÓN CON ROAMING INCONSÚTIL
El enrutador WiFi Gigabit MAX-STREAM AC5400 MU-MIMO (EA9500) ofrece roaming sin interrupciones mientras se desplaza por su hogar cuando está conectado con un extensor de rango MAX-STREAM. Con Seamless Roaming, sus dispositivos inalámbricos habilitados cambiarán automáticamente a la señal WiFi más fuerte, por lo que no tendrá que conectarse manualmente al enrutador o extensor de rango cuando se mude de una habitación a otra, o incluso a su jardín. ** Esto significa que puede moverse libremente por toda su casa mientras chatea por video o transmite videos sin experimentar llamadas caídas o almacenamiento en búfer.

Empareje un extensor de rango MAX-STREAM como el RE7000 con el AC5400 para obtener una conexión WiFi doméstica más eficiente que brinde una señal WiFi más potente y potente a todos sus dispositivos.


RESPALDADO POR 3 AÑOS DE GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO
Con su capacidad para realizar una doble función como enrutador de oficina en el hogar y entretenimiento, el AC5400 merece un nivel superior de soporte. Por esta razón, está respaldado no solo por una garantía de tres años, sino también por una garantía de soporte técnico de tres años.


POTENTE PROCESADOR PARA WIFI SUPERCHARGED
Si está trabajando en la oficina de su casa, puede descargar rápidamente archivos grandes gracias al procesador de doble núcleo de 1.4 GHz de MAX-STREAM, que ofrece el rendimiento necesario para una videoconferencia sin problemas y una rápida transferencia de archivos. El AC5400 es capaz de manejar múltiples flujos de datos de alta velocidad a la vez, brindando velocidades WiFi más rápidas a más dispositivos.


FUNCIONES DE SEGURIDAD AVANZADAS PARA UNA CONEXIÓN SEGURA
Con el enrutador WiFi Gigabit MAX-STREAM AC5400 MU-MIMO (EA9500), sus archivos de trabajo, datos e información de red doméstica son conectado de forma segura con cifrado WPA / WPA2 y un firewall SPI.


TRANSMISIÓN DE VIDEO 4K SUAVE CON VELOCIDADES WIFI RÁPIDAS
El MAX-STREAM AC5400 ofrece tres bandas WiFi independientes que brindan velocidades combinadas extremadamente rápidas de hasta 5.3 Gbps. * Tri -La tecnología de banda ofrece hasta el doble del rendimiento Wireless-AC de un enrutador de doble banda. Las aplicaciones de gran ancho de banda, como las videoconferencias y la transmisión de películas, son ideales para las dos bandas de alta velocidad de 5 GHz, mientras que los dispositivos de menor ancho de banda, como los antiguos ordenadores inalámbricos N y G pueden utilizar la banda de 2,4 GHz.


ANTENAS DE ALTO RENDIMIENTO PARA UNA COBERTURA MÁXIMA
El enrutador cuenta con ocho antenas externas ajustables, que se pueden colocar para un rendimiento óptimo. Proporcionan potentes flujos de datos a sus dispositivos, lo que garantiza una cobertura WiFi completa en toda su casa. A diferencia de los dos o tres flujos de datos que se encuentran en otros enrutadores, el AC5400 ofrece cuatro flujos simultáneos por banda para un rendimiento más fuerte y rápido.


RANGO Y VELOCIDAD MÓVIL MEJORADA CON BEAMFORMING
Juega videojuegos, escucha música, consulta el correo electrónico, compra, transmite películas y más, sin tener que preocuparte por la caída de señal -apagado. La tecnología Beamforming dirige las señales WiFi a cada uno de sus dispositivos móviles. Esta dirección enfocada proporciona una mayor intensidad y cobertura de la señal.


CONECTE DISPOSITIVOS CON CABLE CON PUERTOS USB Y GIGABIT ETHERNET
Ocho puertos Gigabit Ethernet le permiten conectar una variedad de dispositivos con cable para mejorar la velocidad y la estabilidad de transferencia de archivos, hasta 10 veces más rápido que Fast Ethernet. Dos conexiones USB, incluido un puerto USB 3.0 rápido, son ideales para conectar dispositivos de almacenamiento compartido o impresoras.


ALEXA WI-FI ACCESS
Con Alexa, puede administrar fácilmente el acceso a Wi-Fi para dispositivos e individuos en el hogar, quitando el enfoque de las pantallas y volviendo a lo importante . Di comandos como "Alexa, apaga el Wi-Fi de Timmy" cuando sea la hora de cenar o "Alexa, habilita el Wi-Fi para invitados" cuando haya gente.

Más Información
Modelo EA9500
Marca Linksys
Tipo de Producto Red Routers SOHO