Máquina de Hacer hielo de 15"

Marca
Electrolux
Modelo
EI15IM55G
SKU
ITEM0001988
$2,499.99

Fabricador de hielo debajo del mostrador de 15" con puerta de arco suave, capacidad extra grande, operación sin escarcha, espesor del hielo ajustable y Aislamiento de espuma rígida.

Este product ya no se puede ser agregado al carrito de compras

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Electrolux Call Center

Capacidad extra grande
Con su interior cavernoso, puede almacenar hasta 30 libras de hielo estilo restaurante-cubos o realizar hasta 60 libras de hielo en tan sólo 24 horas para su uso en hieleras o termos.

Operación sin Escarcha
Limpiar el hielo de los parabrisas es un dolor en el invierno, ¿por qué tener que romper el rascador para su fábrica de hielo también? Este congelador descongela de modo que usted no tenga que hacerlo.

Espesor de hielo ajustable
Su fábrica de hielo Electrolux utiliza tecnología avanzada para hacer hielo que es cristalino. Ajuste el espesor de sus cubos que  se puede hacer usando el panel de control, para un máximo de 10 tamaños diferentes.

Aislamiento de espuma rígida
Todos los modelos Electrolux de máquinas  para hacer hielo incorporan aislantes de espuma rígida para proporcionar una alta eficiencia térmica y reducción del ruido al máximo, por lo que es adecuado para cualquier habitación de la casa.

Más Información
Modelo EI15IM55G
Marca Electrolux
Color Acero Inoxidable
Altura 34”
Anchura 15”
Profundidad 23.5”