Horno Eléctrico de 30'' con Controles IQ-Touch

Marca
Electrolux
Modelo
EI30EW35PS
SKU
ITEM0007819
Precio Especial $2,099.99 Precio Regular $2,999.99

Horno de pared eléctrico simple de 30 pulgadas con 4,8 pies cúbicos de capacidad, PerfectConvect3, precalentamiento rápido, rejilla del horno Luxury-Glide, controles IQ-Touch y cumple con la norma ADA.

1 En existencias Atrio Mall: 1
Este producto debe salir hoy (Sep 19, 2019) de nuestra bodega de Costa Del Este si se pide en Calculating...

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Electrolux Call Center

Gran capacidad
Con tres parrillas ajustables y un interior espacioso, fácilmente se puede cocinar a la vez una comida entera. Es perfecto para familias grandes o aquellas comidas festivas ambicioso.

Convección de sabor perfecto
El ventilador de convección circula aire a las dos velocidades variables que trabajan en conjunto con tres elementos de calefacción, la creación de textura y sabor excelente constantemente.

Conversión de convección
Horno ajusta automáticamente las temperaturas de horneado estándar a temperaturas por convección, tomando las conjeturas de cocción, asegurando resultados consistentes de cocción por convección.

Sonda temperatura de sabor perfecto
Es mejor amigo de cada aspirante a chef, la sonda de temperatura de sabor perfecto no sólo controla la temperatura de su plato, pero también te avisa cuando el plato está listo y luego cambia automáticamente a la posición de mantener caliente para asegurarse es absolutamente perfecta cuando usted está listo para servir.

Múltiples opciones de cocción
Con opciones múltiples de la hornada a la mano, tu deseo es comando del horno. Elegir de deshidratar, prueba de pan, "Mi favorito", precalentar rápido, demora hornear y convertir de convección.

Precalentar rápido
Reducir el tiempo de cocción con la función de precalentamiento rápido, precalienta a la temperatura deseada 25% más rápido que los hornos tradicionales.

Parrilla del horno Luxury-Glide
Finalmente puede detener lucha con su horno gracias a un sistema de rodamientos de bolas de vanguardia que hace que sea fácil y sin esfuerzo a los platos de acceso profundo dentro del horno. La cremallera desliza suavemente, hay yanking ni tirando necesaria!

Elemento de hornear oculto
No más arenosos bobinas para limpiar. El elemento de hornear inferior está oculta debajo de una superficie de porcelana liso, haciendo limpieza una brisa.

Diseño de puerta de horno plana
El diseño de puerta plana llamativo tiene menos protuberancias y salientes de un horno típico – no sólo se ven muy bien, también es mucho más fácil de limpiar.

Iluminación Luxury-Design
Visualizar fácilmente el progreso de su asado o guiso gracias a la iluminación halógena de diseño elegante. Las luces se desvanecen en lentamente para una apariencia elegante, mientras que proporciona una luz brillante para ver en los rincones más profundos, más oscuros del interior del horno.

Interior azul cobalto de firma
Electrolux es famosa por sus interiores de horno azul cobalto de la firma. Es un simple toque de estilo que presenta alimentos maravillosamente añadiendo un toque de elegancia a cualquier cocina.

Controles IQ-Touch
Fácilmente el seguimiento de toda la configuración con el panel de control táctil de IQ. La pantalla permanece encendida por lo que los ajustes son siempre fácilmente dentro de vista.

Ajuste "Mi favorito"
Mantener tus favoritos a tu alcance. Con el toque del botón puede programar fácilmente y recordar que su más usadas ajuste.

Más Información
Scrape Already Scraped
Modelo EI30EW35PS
Marca Electrolux