Managed PoE+ Gigabit Switch Con SFP

Marca
Ubiquiti
Modelo
ES-24-LITE
SKU
ITEM0011529
View Product On
$269.00

Disponible con 24 o 48 puertos RJ45 Gigabit, EdgeSwitch™ Lite ofrece un robusto rendimiento y conmutación inteligente para el crecimiento de las redes.

Modelos de switches de gran alcance de la empresa
El EdgeSwitch™ Lite simultáneamente los procesos de tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes. Total rendimiento de no bloqueo: hasta 26 Gbps para los modelos fanless, 24 puertos y hasta 70 Gbps para los modelos de 48 puertos.


Funciones de clase empresarial
El EdgeSwitch™ Lite soporta una suite amplia de funciones de conmutación de capa 2 y protocolos avanzados y también proporciona capacidad de enrutamiento de capa 3.


Backhaul de fibra óptica
Dos puertos SFP admiten enlaces ascendentes de hasta 1 Gbps. Para enlaces de alta capacidad, cada modelo de 48 puertos incluye dos puertos SFP + para enlaces ascendentes de hasta 10 Gbps.


Interfaz de usuario avanzada
La interfaz de usuario completa es fácil de aprender y permite a los administradores configurar y monitorear las características en una interfaz gráfica de usuario. Para usuarios avanzados, una interfaz de línea de comandos (CLI) está disponible a través de telnet y SSH.

Más Información
Modelo ES-24-LITE
Marca Ubiquiti