Frigidaire 13 Cu. Congelador vertical pies

Marca
Frigidaire
Modelo
FFFU13F2VW
SKU
ITEM0014191
View Product On
Precio Especial $679.99 Precio Regular $799.99
Tenemos 7 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Pacora: 4
Via Brasil: 3

¿Donde estamos ubicados?

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Frigidaire Call Center

Congelador vertical de 28 pulgadas con 13 cu. Pie. Capacidad

Este congelador vertical de Frigidaire es su póliza de seguro contra el deterioro de los alimentos: con la garantía de corte de energía, su comida permanece congelada durante más de dos días con su sello hermético superior que bloquea el aire frío. El sistema de enfriamiento Even Temp hace circular aire frío por todo el congelador y utiliza un sensor inteligente que ajusta el flujo de aire para mantener una temperatura constante. Con estantes de alambre ajustables, almacenamiento en la puerta y cestas de fondo profundo, puede utilizar el máximo espacio de almacenamiento posible dentro de su congelador.

Garantía de corte de energía
Mantenga los alimentos congelados durante dos días si hay un corte de energía con nuestro sello hermético superior que bloquea el aire frío.


Sistema de enfriamiento EvenTemp ™
Nuestro sistema de enfriamiento EvenTemp ™ hace circular constantemente aire frío por todo el congelador con tecnología de detección inteligente que ajusta el flujo de aire para mantener una temperatura uniforme.


Sistema de organización interior flexible
Organice fácilmente los favoritos congelados de su familia con nuestros cuatro estantes de alambre metálico ajustables, una canasta de fondo profundo y cinco compartimentos espaciosos en la puerta que le permiten hacer el la mayor parte de cada pulgada cuadrada disponible de su congelador.


Puerta entreabierta y alarma de temperatura alta
Supervise el entorno ideal para sus alimentos congelados con nuestra alarma de temperatura sonora que le avisa si la puerta se deja abierta o la temperatura del congelador aumenta.


Diseño sin escarcha
Nunca pierda el tiempo recogiendo hielo en su congelador nuevamente con nuestro diseño sin escarcha que hace el trabajo por usted.


Indicador de encendido proyectado en el piso
Sepa de un vistazo que su congelador mantiene sus favoritos congelados y frescos de manera segura con nuestra luz indicadora de encendido.


Listo para garaje
Coloque esta unidad en su garaje sin preocupaciones. Esta unidad está diseñada para funcionar en temperaturas que oscilan entre 0 ° F y 110 ° F.

Más Información
Modelo FFFU13F2VW
Marca Frigidaire