Deshumidificador Frigidaire | 50 pintas | Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Marca
Frigidaire
Modelo
FGAC5044W1
SKU
ITEM0013701
View Product On
$359.99

Mantenga su habitación libre de alérgenos como ácaros del polvo, moho y hongos con el nuevo deshumidificador inteligente de Frigidaire con capacidad para 50 pintas. Conectado a WiFi y compatible con dispositivos inteligentes con tecnología de Amazon Alexa y Google Assistant, este deshumidificador está repleto de prácticas funciones remotas, como encender / apagar, crear horarios personalizados, cambiar los niveles de humedad, adaptar la velocidad del ventilador y controlar los modos. . Está equipado con un filtro extraíble fácil de limpiar y también actúa como ionizador de aire para garantizar que su aire esté siempre limpio. No se preocupe por el desborde del agua, ya que está diseñado para apagarse automáticamente una vez que el balde está lleno. Elimine la necesidad de vaciar el balde manualmente por completo a través de una opción de drenaje continuo o simplemente usando la bomba incorporada para descargar el agua en un fregadero o por la ventana. Muévelo de una habitación a otra sin problemas, ya que viene con ruedas giratorias y asas laterales.

5 En existencias
Via Brasil: 5

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Frigidaire Call Center

Wi-Fi conectado con la aplicación Frigidaire®
Deshumidifique su habitación en cualquier lugar y en cualquier momento desde su dispositivo inteligente con la aplicación Frigidaire®. Según su conveniencia, encienda o apague la unidad de forma remota, cambie los niveles de humedad, controle los modos, cree horarios personalizados y adapte las velocidades del ventilador.


Ionizador de aire limpio
Reduce las partículas en el aire para mejorar tu comodidad con un ionizador de aire incorporado.


Filtro lavable fácil de limpiar
Capture el polvo del aire y mantenga su deshumidificador funcionando de manera eficiente con nuestro filtro lavable fácil de limpiar.


Funciona con Amazon Alexa & amp; El Asistente de Google
Enciende y apaga tu unidad, establece una temperatura y sube y baja la temperatura simplemente hablando con Amazon Alexa o el Asistente de Google.


Control de humedad personalizado
Maximice su comodidad con un control personalizado sobre la cantidad de humedad en su habitación.


Luz de vista rápida
Mantenga su deshumidificador eliminando la humedad en su mejor momento con luces indicadoras de colores brillantes que se utilizan para comunicar el rendimiento del sistema y las acciones deseadas, como recordatorios de verificación de filtro. < / p>


Opción de drenaje continuo
Omita el vaciado del cubo de agua: esta unidad drena continuamente su deshumidificador para que no tenga que mover un dedo.


Apagado automático
La unidad se apaga automáticamente cuando el balde de agua está lleno.


Cubo de carga frontal con asa de transporte y protector contra salpicaduras
Un cubo de agua está convenientemente ubicado en la parte delantera de la unidad para facilitar el acceso, mientras que el asa de transporte y el protector contra salpicaduras haga que vaciar su balde sin complicaciones.


Diseño portátil
Muévase fácilmente de una habitación a otra con ruedas giratorias y asas laterales, deshumidificando su habitación cuando y donde lo necesite.


Funcionamiento a baja temperatura
Esta unidad está diseñada para funcionar a bajas temperaturas de hasta 41 ° F.


Ventilador de varias velocidades
Disfrute de una mayor flexibilidad de enfriamiento con tres velocidades de ventilador diferentes.


Certificación ENERGY STAR®
Use menos energía, reduzca su consumo de energía y, en última instancia, reduzca sus facturas de servicios públicos.


Bloqueo para niños
Bloquea la interfaz de usuario para evitar cambios accidentales en la configuración.

Más Información
Modelo FGAC5044W1
Marca Frigidaire
Tipo De Producto Sin Categorizar