Galería Frigidaire 1.5 Cu. Pie. Microondas para colocar sobre la cocina con convección

Marca
Frigidaire
Modelo
FGBM15WCVF
SKU
ITEM0013699
View Product On
$699.99

¡El microondas sobre la cocina de Frigidaire ofrece una potente cocción y ventilación en un factor de forma versátil que se instala directamente sobre la cocina! Con respiraderos ocultos, extractor de aire de 2 velocidades e instalación convertible sin ductos, este microondas es ideal para cualquier cocina. El microondas cuenta con capacidades de horneado / asado por convección para una mayor versatilidad. La luz de visualización LED también proporciona iluminación para su cocina, mientras que el filtro de carbón ayuda a reducir el humo y los olores. Las características convenientes están integradas como un seguro para niños para evitar el uso accidental, conductos convertibles (se pueden conducir al exterior o recircular al interior sin conductos) y Sensor Cook, que permite la preparación con un solo toque de alimentos como comidas congeladas, arroz blanco, etc. < / p>

1 En existencias
Via Brasil: 1

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Frigidaire Call Center

Cocción por convección
La conveniencia de la cocción por convección, directamente en su microondas: las opciones preestablecidas le permiten establecer temperaturas de 100 a 450 grados.


Rejilla SpaceWise®
Nuestra rejilla SpaceWise® crea más espacio para que pueda cocinar varios platos a la vez.


Mejor visibilidad de la estufa con iluminación LED
Simplifique la preparación de comidas y la cocción con iluminación LED que ofrece una vista clara y brillante de su estufa.


Opciones de un toque
Nuestros microondas cuentan con botones de un toque fáciles de usar para que pueda cocinar papas al horno, palomitas de maíz o incluso agregar 30 segundos con el toque de un botón.


Acero inoxidable Smudge-Proof®
Resiste las huellas dactilares y se limpia fácilmente.


Plato giratorio de vidrio extragrande de 13-1 / 2 "de diámetro
Los tazones grandes y las cacerolas grandes no son un problema para nuestro plato giratorio de vidrio extragrande. incluso cocinar.


Puerta de ancho completo
Elegante y funcional. Nuestra puerta de ancho completo maximiza el espacio interior, mientras que el vidrio de borde a borde ofrece una apariencia elegante y elegante.


Puerta sin espacio libre
La puerta del microondas está garantizada para abrirse hasta un ángulo de 90 ° sin tocar ninguna pared adyacente, lo que le ayuda a adaptarse a cualquier espacio compacto en su cocina.


Ventilador de ventilación de tres velocidades
Este microondas para colocar sobre la cocina funciona como una campana y ofrece tres niveles de ventilación para satisfacer sus necesidades: baja, media y alta. . El ventilador de ventilación de tres velocidades es capaz de moverse hasta 400 pies cúbicos. ft. de aire por minuto.

Más Información
Modelo FGBM15WCVF
Marca Frigidaire
Tipo De Producto Microondas
Tipo de Microonda Microextractor
Tamaño de Microonda 1.5 Cu. Ft
Características del Microonda Conveccion, Capacidad, Vatios