Lavadora de Carga Superior de 35 lb

Más vistas

Lavadora de Carga Superior de 35 lb
Brand: Panasonic
Model: FS16G2LRA
SKU: ITEM0004947
$799.00

Lavadora de 35 libras de capacidad con Tecnología Inverter, Secado con aire, 9 ciclos programados, Remojo seleccionable, Pantalla digital y Cerradura contra niños.

$799.00

Estimated Delivery Date: Jan 18, 2019

Service & Warranties

Descripción

Detalles

Sistema de Danza de las Aguas
Con este innovador sistema obtenemos una combinación perfecta de movimientos que ofrecen un desempeño superior en el lavado, removiendo con mayor eficiencia la suciedad al mismo tiempo que cuida la ropa.

Hidro-Enjuague
Un enjuagado eficaz con un método único de hidroenjuague que reduce drásticamente el consumo de agua para preservar valiosos recursos y recortar los consumos domésticos.  Con este método particular de enjuagar, el agua se vierte sobre la ropa como una cascada para proporcionar un enjuague minucioso mientras reduce dramáticamente la cantidad de agua utilizada.

Tecnología Inverter
Al variar la potencia de salida, el control del inversor permite una operación más precisa. El resultado es un lavado excepcionalmente eficaz con potencia máxima usando una cantidad mínima de electricidad. De esta manera usted puede disfrutar de lavar lo que quiera siendo amigable para su bolsillo y el Planeta Tierra.

Operación Silenciosa
Las vibraciones molestas son suprimidas para obtener una operación tan silenciosa como en una biblioteca, de manera que puede lavar la ropa en la noche sin molestar a nadie, o cuando su hijo esté tomando la siesta.

Higiene del Tambor
Usted puede evitar fácilmente el crecimiento de moho con un blanqueador disponible comercialmente. Solamente añada algo de blanqueador, presione el botón de Arrancar, y remojar, lavar tambor, secar tambor y otras operaciones se repiten de forma automática para controlar el moho y el residuo de detergente en el tambor.

Pre Secado con Aire
Un giro de alta velocidad y el flujo poderoso de aire cuidadosamente remueven la humedad para acortar el tiempo de secado.

Tambor en espiral
Debido a que los huecos del drenaje están ubicados a diferentes alturas de línea a línea, el agua drenada golpea toda la superficie del tambor externo.