Forza Zion-2K Protector de 30 voltios 120V 1400J 2-NEMA Coax 50 / 60H

Marca
Forza
Modelo
FVP-0200C
SKU
ITEM0006925
$49.99

Tipo de solución

  • Inicio
  • Punto de venta
  • Educación


Aplicaciones

 

  • Televisores de 19 a 80 "
  • Consolas de video
  • Videovigilancia
  • Consolas de juegos

 

1 En existencias
Atrio Mall: 2

Apagado automático
Proteja su equipo contra fluctuaciones de energía potencialmente dañinas y otras irregularidades en el suministro eléctrico apagando la energía cuando los niveles de voltaje sean demasiado bajos o demasiado altos.


Protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, descarga eléctrica y protección contra voltaje
Ofrece una protección superior al desviar el exceso de voltaje del equipo conectado durante sobrecargas o picos de energía.


Disyuntor reiniciable
Previene automáticamente el flujo de electricidad en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles indeseables de alto voltaje. Se puede restablecer para reanudar el funcionamiento.


Tecnología MOV
La tecnología de varistores de óxido metálico (MOV) ayuda a absorber y redirige la energía transitoria evitando que la electricidad perdida llegue a los equipos protegidos.


Material ignífugo
Todos nuestros productos están construidos con material ABS ignífugo, lo que garantiza que si se presenta alguna falla, el equipo no se incendiará.


Protección coaxial
Ayuda a proteger los equipos de vigilancia sensibles y de misión crítica contra daños debido a posibles sobretensiones y descargas electrostáticas en las líneas de transmisión coaxiales.


Temporizador de retardo
El temporizador de retardo incorporado ajustable ayuda a encender el equipo en diferentes intervalos, evitando picos eléctricos altos cuando se restablece la energía de la red principal.


Enchufe completamente giratorio
Cuenta con innovadoras salidas giratorias y protegidas para acomodar y colocar fácilmente todos sus componentes sin obstruir otras salidas disponibles.


Diseño de tomacorrientes múltiples con conexión a tierra
Convierte de manera segura un solo tomacorriente de pared en múltiples tomacorrientes con toma de tierra.


Indicadores visuales LED
Monitorización simplificada. Los LED muestran el estado en tiempo real y el modo de funcionamiento del equipo de protección de energía.


Garantía de 2 años
Forza Power Technologies ofrece un programa de reemplazo directo que cambia un producto defectuoso desde la fecha de compra original. Consulte los términos de la garantía para obtener más detalles.

Más Información
Modelo FVP-0200C
Marca Forza
Tipo De Producto Sin Categorizar