Altavoz inalámbrico al aire libre

Marca
Sony
Modelo
GTK-PG10
SKU
ITEM0014185
View Product On
$199.99
  • El modo de fiesta al aire libre difunde el sonido aún más
  • La batería recargable proporciona hasta 13 horas de reproducción
  • Panel superior a prueba de salpicaduras con portavasos integrados
  • Entrada de karaoke para liberar a la estrella del pop que llevas dentro
  • Escucha inalámbrica con un solo toque con NFC y Bluetooth
  • Compatibilidad con la aplicación Music Center
  • El sintonizador de FM te permite disfrutar de tus programas de radio favoritos
  • Cambie de pista y haga mucho más con el control por voz a través de Fiestable
Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Exterior o interior, la elección es suya
Inalámbrico, portátil y con una batería de larga duración2, el GTK-PG10 es ideal para disfrutar de la música al aire libre, ya sea una fiesta, un picnic o un viaje de campamento. ¿Quieres continuar la fiesta en el interior? Simplemente pliegue el panel superior y llévese la GTK-PG10 para obtener un sonido que llene la habitación y que no ocupe demasiado espacio en el piso.


Alto y claro
Con los paneles superiores cerrados y los tweeters superiores mirando hacia adelante, el GTK-PG10 proyecta el sonido hacia adelante para brindar volumen y claridad.


Modo fiesta al aire libre
Con los paneles superiores abiertos, los tweeters incorporados miran hacia arriba y hacia afuera, difundiendo el sonido más ampliamente para fiestas al aire libre. El DSP (Procesador de señal digital) adapta automáticamente la configuración de audio para optimizar el rendimiento en exteriores.


El puerto USB te permite conectar, reproducir y cargar
Con un puerto USB, podrás conectar una memoria USB, un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil y reproducir todos sus archivos digitales. Compatible con los formatos MP3, WMA, AAC y WAV, podrá mantener la fiesta en movimiento con sus listas de reproducción favoritas y cargar su dispositivo al mismo tiempo.


El poder de la fiesta en cualquier lugar, con una batería recargable
¿Estás de fiesta en algún lugar sin electricidad de la red? No hay problema. La batería recargable incorporada alimenta tu fiesta hasta 13 horas cuando el nivel de volumen está en 25. Incluso a todo el volumen, puedes disfrutar de 5 horas de duración de la batería.2


Conectividad Bluetooth® para una transmisión de música sencilla
La tecnología Bluetooth®3 le permite emparejar su teléfono inteligente con el GTK-PG10 mediante una conexión inalámbrica de corto alcance. Es rápido y fácil de hacer y la conexión no será interrumpida por objetos en el camino de la señal. Una vez sincronizado, puede transmitir todas sus pistas y listas de reproducción favoritas desde su teléfono inteligente a su sistema de sonido.


Panel superior a prueba de salpicaduras con portavasos integrados
Cuando el panel superior está abierto, es el lugar perfecto para colocar bebidas y alimentos, y no hay necesidad de preocuparse por derrames porque el panel superior es a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar.


Sintonizador de radio FM para tus programas favoritos
¿Quieres escuchar a tus DJ favoritos, deportes en vivo o programas de radio? Simplemente sintonice con el sintonizador de radio FM y vea lo que hay disponible.


Diseño fácil de transportar con asas integradas
Empaquételo y llévelo a cualquier parte. Ya sea que esté saliendo con amigos en casa o saliendo de fiesta al aire libre, el diseño de cubo compacto de la GTK-PG10 cuenta con asas integradas para su portabilidad y conveniencia.


Personaliza tu configuración con Sony | Aplicación Music Center
Toma el control de tu configuración con Sony | Aplicación Music Center 4. Simplemente descárguelo en su teléfono inteligente y disfrute del control inalámbrico de su música. Puede ajustar la configuración de audio, seleccionar sus listas de reproducción favoritas desde su teléfono o un USB, y escuchar la siguiente canción sin estar vinculado al sistema de sonido.


Compatible con trípode
Con un orificio de montaje incorporado, el GTK-PG10 se puede colocar en un soporte de altavoz con trípode para una posición elevada, por lo que el sonido se puede proyectar aún más. de manera eficaz para incluso más personas, ya sea que estén sentadas o de pie.


Control fácil y divertido a través de la aplicación Fiestable
Tome el control de la reproducción desde su teléfono inteligente con la aplicación Fiestable5, a la que puede acceder exclusivamente una vez que haya descargado Sony Music | Aplicación central.


Control por voz a través de Fiestable
Cambia la pista o ajusta el volumen con solo hablar en tu teléfono inteligente. Simplemente seleccione Control por voz a través de la aplicación Fiestable5 y diga su comando; el sistema de sonido obedecerá.


Conexión multidispositivo
Usted y sus amigos pueden emparejar hasta tres teléfonos inteligentes o tabletas simultáneamente mediante la tecnología Bluetooth3. Todos podrán reproducir pistas de sus bibliotecas de música, lo que les brindará aún más opciones.


Da rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro
Ya sea que quieras cantar tus canciones favoritas o ser el MC de la fiesta, solo tienes que conectar un micrófono. El GTK-PG10 pone su voz directamente en la mezcla.


La guía de voz lo mantiene informado
La guía de voz es una función útil que lo mantiene actualizado sobre las funciones clave: por ejemplo, cuando empareja su teléfono inteligente con el sistema de sonido que escuchará "Emparejamiento Bluetooth" seguido de "Bluetooth conectado3" una vez que se haya establecido la conexión.


Entrada de audio
La entrada de audio le permite conectar reproductores MP3 portátiles que no tienen conectividad Bluetooth® a la GTK-PG10.

Más Información
Modelo GTK-PG10
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar