HEOS EXTEND

Marca
Denon
Modelo
HEOS-EXTEND
SKU
ITEM0007110
View Product On
$99.00

Extienda el alcance de su red inalámbrica para disfrutar de sus productos HEOS en cualquier lugar de su casa. Es fácil de configurar guiandose con la aplicación de HEOS. Cuenta con la tecnología "N" de doble banda para mayor velocidad de red inalámbrica, rango y estabilidad.

5 En existencias Via Brasil: 5
Este producto debe salir hoy de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Mejore su red inalámbrica
Ahora que usted ha elegido el sistema de sonido multi-habitación inalámbrico HEOS, asegúrese de que puede disfrutar de su increíble sonido en cualquier lugar de su hogar con nuestro Prolongador de Alcance Inalámbrico. El HEOS Extend se asegura de ampliar el alcance y la potencia de la señal de red inalámbrica en casa en caso de necesitarla. Todos sus productos de forma inalámbrica en red incluyendo laptops, tabletas, entre otros, se benefician de una red doméstica más fuerte.

Rendimiento
Simplemente coloque el HEOS Extend convenientemente dentro del alcance de su router inalámbrico existente, para hacer que su red inalámbrica doméstica sea más grande y más fuerte.

Flexibilidad
Le permite la opción de colocar altavoces HEOS en cualquier parte de su casa, aunque lejos de su router inalámbrico existente.

Fácil de Configurar
Basta con encender el HEOS Extend y seguir las sencillas indicaciones de la aplicación HEOS.

Más Información
Modelo HEOS-EXTEND
Marca Denon
Color Blanco
Altura 1.6"
Anchura 6.6"
Profundidad 6.9"