Sistema de barra de sonido de cine en casa de 5.1 canales

Marca
Sony
Modelo
HT-RT40/M LA9
SKU
ITEM0013640
View Product On
$289.99
  • El sonido envolvente real de 5.1 canales proporciona un sonido envolvente
  • Escucha inalámbrica con un solo toque con NFC y Bluetooth
  • Compatibilidad con la aplicación Music Center, Consumo de energía: 85 W; Requisito de energía: CA 220 - 240V, 50/60 Hz
  • Disfruta de tu lista de reproducción favorita con solo conectar tu USB
  • Altavoces de niño alto
Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Gran potencia. Cine real.
Lleva a casa un auténtico sonido envolvente. Los parlantes traseros de tipo alto te sumergen más profundamente en las películas que te encantan con un sonido envolvente real, mientras que una salida de potencia total de 600 W brinda un sonido de cine dinámico.


Salida de potencia total de 600 W
Sienta cómo la acción cobra vida a su alrededor con una potencia de salida de 600 W, para películas, música y juegos con más impacto.


Sonido envolvente real de 5.1 canales
Cinco parlantes y un subwoofer trabajan juntos para brindar un gran sonido de frecuencia completa.


Conectividad NFC y BLUETOOTH®
Realice una conexión Bluetooth® instantánea a teléfonos inteligentes compatibles con NFC One-touch.


Sonido envolvente real de 5.1 canales
Consiga el mejor asiento de la casa. Una barra de sonido de 3 canales, un subwoofer y potentes parlantes traseros altos crean un auténtico sonido envolvente de cine, lo que lo coloca en el centro de todas sus películas favoritas.


Altavoces traseros altos
Sumérjase en un sonido cinematográfico de alta calidad de dos unidades de controlador de rango completo de 65 mm, con soportes de piso para un posicionamiento envolvente perfecto.


Escucha inalámbrica
Conectividad NFC y Bluetooth®
Disfruta de todas tus canciones favoritas de forma inalámbrica. Simplemente transmítalos a través de tu teléfono inteligente y haz una conexión de un toque a la tecnología inalámbrica Bluetooth® a través de NFC.


Configuración en segundos
Ya casi está listo para comenzar. Simplemente conéctelo, conecte los altavoces a través de conexiones codificadas por colores y disfrute de 5.1 canales de sonido envolvente real. Todos los cables pasan por el subwoofer, por lo que puede mantener las cosas ordenadas y ordenadas.


HDMI ARC
HDMI ARC (Canal de retorno de audio) le permite conectarse a televisores compatibles con un solo cable, para un control más fácil y menos cables.


Entrada óptica
Disfrute de un sonido de alta calidad para películas y más cuando se conecta a la entrada óptica, para televisores no compatibles con HDMI ARC.


Puerto USB
Conéctese a más música y películas a través de una memoria USB. Puede controlar la reproducción en pantalla a través de HDMI o desde su teléfono con Sony | Aplicación Music Center.1

Más Información
Modelo HT-RT40/M LA9
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar