Sistema de cine en casa de 5.1 canales con barra de sonido | HT-S20R

Marca
Sony
Modelo
HT-S20R
SKU
ITEM0013647
View Product On
$179.99

Sumérgete en la acción: gracias a los 5.1 canales de verdadero sonido envolvente, no solo verás las películas, sentirás que las estás viviendo en primera persona.

Experimente el verdadero sonido envolvente de 5.1 canales. Los altavoces traseros con cable, una barra de sonido de 3 canales y un subwoofer externo con cable se combinan para producir un potente sonido de cine, mientras que la conectividad USB y Bluetooth® facilitan la reproducción de su música favorita.

Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Vive una experiencia inmersiva con el # HTS20R
Con la barra de sonido HTS20R disfrutarás de una experiencia inmersiva en tu salón. Su sistema de sonido envolvente y su elegante diseño te harán sentir como en el cine.


Momentos de película inolvidables
Obtenga los mejores asientos: una barra de sonido, un subwoofer y altavoces traseros generan un auténtico sonido envolvente. Su potencia de 400 W y la tecnología Dolby Digital® te sumergen en tus películas favoritas.


Auténtico sonido envolvente de 5.1 canales
Cinco altavoces y un subwoofer se combinan para proporcionar un sonido envolvente con todas las frecuencias.


Potencia de salida total: 400 W
Una potencia de salida total de 400 W ayuda a dar vida a cada escena de la película.


Tecnología Dolby® Digital
Disfrute de sonido envolvente de alta calidad con 5.1 canales de audio independientes, con Dolby Digital.


Elija la configuración perfecta
Un botón para cada sonido: elija el que sea adecuado para lo que está viendo o escuchando (Automático, Estándar, Cine, Música , Noche o Voz) y use el control de volumen del subwoofer para ajustar su experiencia de visualización.


Experimente el verdadero sonido envolvente de 5.1 canales
Dé a las películas la banda sonora que se merecen con 5.1 canales de verdadero sonido envolvente. Los altavoces traseros y el subwoofer externo funcionan en conjunto con una barra de sonido de 3 canales para ofrecer un sonido de cine dinámico.


Modo Música
Disfruta de toda la intensidad y riqueza de tu música favorita con gran detalle.


Modo Cine
Siente y escucha la acción a tu alrededor mientras el sonido viaja detrás de ti y te sumerge en una experiencia cinematográfica.


Modo de voz
Ya sea que esté viendo el noticiero de la mañana o el capítulo final de su serie favorita, este modo ajusta el sonido para acentuar las voces para que no se pierda una palabra.


Conectividad Bluetooth®
Aproveche la tecnología Bluetooth® para transmitir música desde su teléfono inteligente de forma inalámbrica.


Modo nocturno
¿Es tarde y quieres ver una película? Esta función optimiza el balance de sonido para que escuche todo con claridad incluso a volúmenes bajos


Puerto USB
Utilice el puerto USB para reproducir contenido directamente desde un dispositivo USB.


Entrada óptica
¿Su televisor no es compatible con HDMI ARC? Disfrute de sonido de alta calidad en películas y otros medios a través de la entrada óptica.


Configuración en segundos
El HT-S20R viene casi listo para usar: simplemente conéctelo, conecte los altavoces de la barra principal y trasera codificados por colores, conecte el subwoofer y altavoces traseros con cable, y disfruta de 5.1 canales de verdadero sonido envolvente.


HDMI ARC
La conexión HDMI ARC (canal de retorno de audio) le permite conectarse a televisores compatibles con un solo cable para reducir el desorden.


Entrada analógica
Si ninguna de las opciones anteriores es viable, siempre puede conectar su televisor utilizando la entrada analógica.

Más Información
Modelo HT-S20R
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar