Barra de sonido Dolby Atmos 7.1.2 con tecnología Wi-Fi / Bluetooth

Marca
Sony
Modelo
HT-ST5000
SKU
ITEM0013645
View Product On
$969.99

Gracias a 7.2.1 canales y compatibilidad con Dolby Atmos®, el ST-5000 ofrece un sonido envolvente tridimensional cinematográfico que llenará toda tu casa.

Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Tal como lo imaginaron los artistas
Aprecie las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a los CD, gracias al audio de alta resolución. Este sistema unifica todos los componentes, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está jugando frente a ti.


Tecnología S-Force PRO Front Surround de 7.1.2 canales
Nuestro sonido envolvente virtual combina el procesamiento de señal digital y S-Force PRO con la tecnología Wavefront para emular un sonido natural de tres campo de sonido dimensional, desde una sola barra de sonido y subwoofer.


Dolby Atmos
Dolby Atmos® ofrece un realismo increíble con sonido envolvente de 360 ​​° que le permite posicionar el sonido en el entorno, de modo que 7.1.2 canales (con Phantom Surround Back incluido) llévelo desde todas las direcciones, incluso desde arriba.


Altavoces con Dolby Atmos®
Optimizados para Dolby Atmos®, los dos altavoces integrados rebotan el sonido en el techo para reproducir el audio por encima de la cabeza.


La más alta calidad visual y de audio
Vea y escuche los detalles más finos con la reproducción de audio de alta resolución y el alto rango dinámico para obtener un rendimiento potente de películas y música.


Altavoces coaxiales
Esta unidad de un solo altavoz combina woofer y tweeter para ofrecer un audio perfectamente alineado en cualquier frecuencia.


3 puertos HDMI
Conecte su equipo actual con facilidad gracias a las 3 entradas HDMI y la salida HDMI ARC.


Vea todos los detalles con un alto rango dinámico
Vea y escuche los detalles más finos con la reproducción de audio de alta resolución y el alto rango dinámico para obtener un rendimiento potente de películas y música.


conectar
Siga agregando componentes a su sistema de cine en casa, con 3 entradas HDMI compatibles con HDCP 2.2, 1 salida HDMI ARC, SPDIF óptico, AUX analógico y una conexión USB .


Motor de mejora de sonido digital HX
La tecnología de escalado DSEE HX utiliza un algoritmo para analizar la música y reemplazar la información perdida para restaurar las señales de audio a una calidad cercana a la alta resolución.


Amplificador digital S-Master HX
El amplificador digital S-Master HX reduce la distorsión para proporcionar resultados precisos en los rangos de alta frecuencia (por encima de 40 kHz).


Puerto USB
Simplemente conecte un dispositivo USB y disfrute del audio de alta resolución.


Motor de mejora de sonido digital HX
La tecnología de escalado DSEE HX utiliza un algoritmo para analizar la música y reemplazar la información perdida para restaurar las señales de audio a una calidad cercana a la alta resolución.


Disfruta tu música
Accede a la reproducción instantánea y sin esfuerzo con NFC, Bluetooth® y transmisión inalámbrica.


Clear Audio +
Desde el modo de juego al modo de película o música, ClearAudio + ajusta automáticamente la configuración de sonido para adaptarse a todo lo que ve o escucha.


Transmisión de audio inalámbrica de alta calidad
LDAC es una tecnología de audio de Sony que le permite disfrutar de sonido de alta calidad de forma inalámbrica a través de Bluetooth®. Con tres veces la transmisión de datos, LDAC ofrece una experiencia de audio inalámbrica mejorada para toda su música. uno


Transmisión por Bluetooth®
Transmita su música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de Bluetooth®.


Conéctese instantáneamente
Establezca una conexión rápida de un toque a través de NFC para comenzar a transmitir música instantáneamente desde teléfonos inteligentes seleccionados a través de su receptor.


Empieza a escuchar más rápido
Vuelve a tus canciones favoritas al instante. El botón de servicio de música dedicado te permite volver a la época en que te quedaste en otro dispositivo con Spotify. dos


Transmisión inalámbrica
Conéctese a Internet utilizando Wi-Fi® integrado para obtener acceso inmediato a servicios como Spotify y más a través de Chromecast integrado y transmita música de dispositivos en su red doméstica.


Chromecast integrado
Envíe música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio como Google Play ™ Music y muchas más desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil al dispositivo de audio. Solo tienes que tocar el botón de transmisión.


Transmítelo en diferentes habitaciones
Escuche esa canción en toda la casa con la función Multi-Room, controlada por Sony | Music Center.


Transmita música por toda su casa con la función inalámbrica para varias habitaciones
Utilice la aplicación Sony | Music Center para agrupar parlantes y barras de sonido inalámbricos Sony selectos y luego transmitir desde su servicio de música favorito o su televisor usando una salida HDMI, óptica o analógica.


DTS: X
La decodificación DTS®: X ofrece un sonido envolvente multidimensional que se adapta al altavoz en tiempo real. Los 9 canales de altavoces (incluidos los altavoces Phantom Surround) y la decodificación basada en objetos colocan los sonidos por encima o por debajo de ti.


Sonido envolvente simplificado
Con solo los altavoces frontales, esta tecnología de procesamiento de sonido exclusiva de Sony reproduce virtualmente el campo de sonido envolvente, con audio proveniente de ambos lados. Sin la necesidad de altavoces traseros, puede disfrutar de un excelente sonido cinematográfico sin saturar la sala de cables.

Más Información
Modelo HT-ST5000
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar