Barra de sonido única de 2.1 canales Dolby Atmos / DTS: X con subwoofer integrado | HT-X8500

Marca
Sony
Modelo
HT-X8500/M LA9
SKU
ITEM0013639
View Product On
$279.99

Esta barra de sonido Dolby Atmos® / DTS: X® de 2.1 canales con subwoofer dual integrado y Vertical Sound Engine ofrece una experiencia de sonido envolvente cinematográfico tridimensional. Además, gracias a su elegante diseño, encaja perfectamente frente al televisor.

Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Lleve el sonido de su TV al siguiente nivel
Diseño sofisticado de una pieza con sonido cristalino y bajos profundos; disfruta de tus películas, series, música, videojuegos y deportes a otro nivel.


Sonido envolvente 7.1.2 simulado que se escucha desde todas las direcciones
Vertical Surround Engine, nuestra última tecnología envolvente, le permite experimentar la emoción de los formatos Dolby Atmos y DTS: X desde una sola unidad compacta. No importa en qué espacio se encuentre, la tecnología DSP avanzada le permite tener solo altavoces frontales para reproducir un sonido de cine completamente envolvente, incluso desde arriba.


Calidad cercana a los 7.1.2 canales
Ahora puedes disfrutar de todo lo que miras con un máximo de 7.1.2 canales de audio 1. Nuestro avanzado procesamiento de señal digital convierte incluso el sonido estéreo en un sonido envolvente cinematográfico con solo presionar un botón en el control remoto.


Modos de sonido según su entretenimiento
Cinco modos de sonido diferentes para mejorar su experiencia de entretenimiento. Sumérjase en las películas con el modo Cine y disfrute aún más de su juego con el modo creado por los desarrolladores de Playstation. El modo deportivo ajusta el ruido ambiental para que puedas sentir la acción en las gradas, mientras que el modo de música te permite escuchar cada canción en detalle. El modo de noticias está diseñado para proporcionar un diálogo claro.


Compacto y elegante
Con un tamaño de solo 890 x 64 x 96 mm, el HT-X8500 es delgado, compacto y discreto, lo que lo convierte en un complemento perfecto para su televisor BRAVIA. Los elementos de diseño característicos incluyen una rejilla de metal perforada y conductos de subwoofer en ambos lados.


Disfrute de graves profundos
El HT-X8500 tiene un potente subwoofer dual integrado en el centro, para que pueda disfrutar de un sonido de graves profundos sin saturar su espacio vital con dispositivos.


Disfrute de todas sus películas en calidad 4K HDR
Con el último paso directo 4K HDR de 18 Gbps y HDCP 2.2 / HDCP 2.3, el HT-X8500 está listo para Los últimos formatos de cine en casa, incluidos Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log-gamma.


Un cable HDMI eARC
Gracias a HDMI eARC 2, puede disfrutar de los últimos formatos de sonido envolvente de alta velocidad de bits, como Dolby Atmos® y DTS: X® , desde tu TV compatible.


Fácil de agregar a su sistema AV
Conecte una consola de juegos, un reproductor de UHD Blu-ray ™ o un decodificador de cable, así como su televisor con entrada HDMI y óptica conexión digital.


Conectividad inalámbrica con su televisor
Con un televisor Sony BRAVIA compatible con un transmisor Bluetooth®, puede enviar audio a su barra de sonido de forma inalámbrica.


Experimente el sonido desde arriba
Gracias a la tecnología de sonido envolvente virtual de Sony, la barra de sonido se puede colocar verticalmente y experimentar audio 3D sin la necesidad de altavoces en el techo o en el techo. Además, Vertical Surround Engine con Dolby Atmos y DTS: X brinda a otros formatos un sonido más realista y multidimensional.


Reproduce toda tu música favorita
Empareja el HT-X8500 con tu teléfono inteligente o tableta con Bluetooth® para transmitir de forma inalámbrica tus álbumes y listas de reproducción favoritos.


Sonido envolvente simplificado
Con solo los altavoces frontales, esta tecnología de procesamiento de sonido exclusiva de Sony reproduce virtualmente el campo de sonido envolvente, con audio proveniente de ambos lados. Sin la necesidad de altavoces traseros, puede disfrutar de un excelente sonido cinematográfico sin saturar la sala de cables.

Más Información
Modelo HT-X8500/M LA9
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar