Barra de sonido de 2.1 canales Dolby Atmos / DTS: X con tecnología Bluetooth | HT-X9000F

Marca
Sony
Modelo
HT-X9000F/MLA9
SKU
ITEM0013641
$322.99

Una barra de sonido de 2.1 canales con Dolby Atmos / DTS: X y Vertical Sound Engine perfecta para la calidad de imagen BRAVIA y diseñada para adaptarse a su estilo.

Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Sonido envolvente de 7.1.2 canales desde todas las direcciones
Convierta cualquier audio en un sonido envolvente envolvente con solo presionar un botón en el control remoto

Con esta barra de sonido logra la combinación perfecta para un televisor BRAVIA, para disfrutar de películas en calidad 4K HDR con el mejor sonido envolvente de las tecnologías Dolby Atmos / DTS: X y Vertical Sound Engine, además de entrada USB y tecnología Bluetooth® para reproducir tus canciones favoritas.


Escuche el sonido desde todas las direcciones con el máximo sonido envolvente 7.1.2
Vertical Surround Engine, nuestra última tecnología envolvente, le permite disfrutar de la emoción de Dolby Atmos sin techo. frente a los altavoces. Independientemente del tipo de habitación, sus dos altavoces frontales reproducen audio "vertical", creando un sonido envolvente virtual que parece rodearte.


Calidad cercana a los 7.1.2 canales
Ahora puede disfrutar de todo lo que ve con un sonido máximo de 7.1.2 canales. Nuestro avanzado procesamiento de señal digital convierte cualquier audio en un sonido envolvente envolvente con solo presionar un botón en el control remoto.


Modos de sonido según su entretenimiento
Cinco modos de sonido diferentes para mejorar su experiencia de entretenimiento. Sumérgete más en las películas con el modo Cine y disfruta de más acción en tus juegos gracias al modo de estudio de videojuegos creado por los desarrolladores de PlayStation. El modo deportivo ajusta el ruido ambiental para que puedas sentir la acción en las gradas, mientras que el modo de música te permite escuchar cada canción en detalle. El modo de noticias está diseñado para proporcionar un diálogo claro.


Disfrute de todas sus películas en calidad 4K HDR
Con la última transferencia 4K HDR de 18 Gbps y HDCP 2.2, el HT-X9000F está listo para los últimos formatos de cine en casa, incluidos Dolby Vision, HDR10 e Hybrid Log-gamut.


La combinación perfecta
Nuestro estudio de diseño creó el HT-X9000F y el BRAVIA X90F para complementarse perfectamente. Es por eso que esta barra de sonido se ve tan bien frente a su televisor. Incluso puede conectarlos de forma inalámbrica para una apariencia ultra limpia.


Conéctese a todos sus equipos
Un cable de audio y video para su equipo y la televisión.


Transmitir con tecnología Bluetooth®
Transmitir música de forma inalámbrica con tecnología Bluetooth®.


Un cable HDMI ARC
Envíe información de control y audio desde su televisor con un solo cable HDMI ARC.


Conectividad inalámbrica con su televisor
Envíe audio a su barra de sonido sin cables.

Más Información
Modelo HT-X9000F/MLA9
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar