Barra de sonido Dolby Atmos / DTS: X de 3.1 canales con tecnología Wi-Fi / Bluetooth | HT-Z9F

Marca
Sony
Modelo
HT-Z9F/M  LA9
SKU
ITEM0013643
View Product On
$424.99

Nuestro avanzado procesamiento de señal digital convierte cualquier audio en un sonido envolvente envolvente con solo presionar un botón en el control remoto.

Con esta barra de sonido, logrará la combinación perfecta para un televisor BRAVIA, para disfrutar de películas en calidad 4K HDR con el mejor sonido envolvente de las tecnologías Dolby Atmos / DTS: X de 3.1 canales y Vertical Sound Engine. Conéctese mediante HDMI, Wi-Fi, USB y mucho más para disfrutar de música y películas de diferentes fuentes.

Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Escuche el sonido desde todas las direcciones con un sonido envolvente 7.1.2 máximo
Vertical Surround Engine, nuestra última tecnología envolvente le permite disfrutar de la emoción de los últimos formatos de audio de cine como Dolby Atmos y DTS : X en una sola unidad delgada. No importa en qué tipo de habitación te encuentres, sus tres altavoces frontales se reproducen en "vertical", creando un sonido envolvente virtual que parece provenir de todos lados.


Experimente el sonido desde arriba
Gracias a la tecnología de sonido envolvente virtual de Sony, la barra de sonido puede colocar el sonido en un espacio vertical, para que pueda experimentar el audio 3D sin la necesidad de altavoces de techo o de proyección ascendente. Además de Dolby Atmos y DTS: X, Vertical Surround Engine también brinda un sonido multidimensional más realista a otros formatos.


Envolvente simplificado
Utilizando solo altavoces frontales, la tecnología de procesamiento de campo de sonido digital exclusiva de Sony reproduce virtualmente el campo de sonido envolvente, con audio proveniente de ambos lados. No es necesario agregar parlantes traseros, lo que significa que puede disfrutar de un sonido envolvente cinematográfico rico sin saturar su espacio vital.


Todo mejorado cerca de 7.1.2 canales
Ahora puede disfrutar de todo lo que ve con un sonido máximo de 7.1.2 canales. Nuestro avanzado procesamiento de señal digital convierte cualquier audio en un sonido envolvente envolvente con solo hacer clic en un botón del control remoto.


Elija la configuración perfecta
Un botón para cada sonido: elija el que sea adecuado para lo que esté viendo o escuchando.


Disfruta de todas tus películas en calidad 4K HDR
Con el último paso a través de 4K HDR de 18 Gbps y HDCP 2.2, el HT-Z9F está hecho para los últimos formatos de cine en casa .


Reúna su equipo
Conéctese a través de HDMI, Wi-Fi, USB y más para disfrutar de música y películas de diferentes fuentes.


Wi-Fi
Conéctese de forma inalámbrica a la transmisión de música en línea con Wi-Fi integrado.


Conexión Bluetooth®
Transmita música de forma inalámbrica con tecnología Bluetooth®.


La forma en que los artistas realmente pensaron
Disfrute de los matices más sutiles del sonido con calidad de estudio en una calidad superior a la de un CD con audio de alta resolución. La pasión por la música une todos los componentes, desde la señal hasta el altavoz, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.


Mejore los detalles con DSEE HX ™
DSEE HX ™ mejora su música existente a una calidad de sonido cercana a la alta resolución.


Transmita música por toda la casa
Utilice Sony | Aplicación Music Center (anteriormente llamada SongPal) 3 para agrupar las barras de sonido y los altavoces Sony seleccionados y luego transmitir música en varias habitaciones.4

Más Información
Modelo HT-Z9F/M  LA9
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar